JorgeNegocios
Siguiendo
- Seguidores
- 5
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Abr 2009
Que tal amigos, tiempo sin abrir un thread de charlas, me gustan mucho
En esta ocasión quisiera compartir las paginas que suelo leer, para que también compartan las suyas y así podamos conocer nuevas, en este caso, hablo de paginas que hablen sobre Negocios, Finanzas, Emprendimientos, SEO etc.
Yo suelo leer:
1- Soyentrepreneur.com
2- Altonivel.com.mx
3- Vivirdelared.com
4- Chuiso.com de aqui de el foro [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]
5- Puromarketing.com
Aparte leo aveces blogs Geeks como Codigogeek, Puntogeek, Tecnologiadiaria.com, aunque no sea Geek
Y pues siempre leo sitios de personajes de el foro como [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] , algunos de [MENTION=417]oscarva[/MENTION] entre otras personas importantes, bueno, todo es importante y genial dentro de el foro.
Y tu que lees?, enfocandonos a SEO / Emprendimientos. ?
En esta ocasión quisiera compartir las paginas que suelo leer, para que también compartan las suyas y así podamos conocer nuevas, en este caso, hablo de paginas que hablen sobre Negocios, Finanzas, Emprendimientos, SEO etc.
Yo suelo leer:
1- Soyentrepreneur.com
2- Altonivel.com.mx
3- Vivirdelared.com
4- Chuiso.com de aqui de el foro [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]
5- Puromarketing.com
Aparte leo aveces blogs Geeks como Codigogeek, Puntogeek, Tecnologiadiaria.com, aunque no sea Geek
Y pues siempre leo sitios de personajes de el foro como [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] , algunos de [MENTION=417]oscarva[/MENTION] entre otras personas importantes, bueno, todo es importante y genial dentro de el foro.
Y tu que lees?, enfocandonos a SEO / Emprendimientos. ?