¿Qué páginas web lees de negocios, emprendimientos y SEO?

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal amigos, tiempo sin abrir un thread de charlas, me gustan mucho :)

En esta ocasión quisiera compartir las paginas que suelo leer, para que también compartan las suyas y así podamos conocer nuevas, en este caso, hablo de paginas que hablen sobre Negocios, Finanzas, Emprendimientos, SEO etc.

Yo suelo leer:

1- Soyentrepreneur.com
2- Altonivel.com.mx
3- Vivirdelared.com
4- Chuiso.com de aqui de el foro [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]
5- Puromarketing.com

Aparte leo aveces blogs Geeks como Codigogeek, Puntogeek, Tecnologiadiaria.com, aunque no sea Geek

Y pues siempre leo sitios de personajes de el foro como [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] , algunos de [MENTION=417]oscarva[/MENTION] entre otras personas importantes, bueno, todo es importante y genial dentro de el foro.

Y tu que lees?, enfocandonos a SEO / Emprendimientos. ?

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
viperchill.com y viviralmaximo.net son las unicas que leo religiosamente :encouragement:

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Gracias por la mención [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION].

Bueno te cuento que últimamente me aleje mucho de chuiso.com y vivirdelared.com ya que no están actualizando constantemente y no sé pero se me hace como que ganaron fama, sacaron su curso pago de posicionamiento y se olvidaron de compartir buen contenido gratis.

A mi me encanta leer sobre economia, marketing, negocios, app's y mundo de millonarios :greedy_dollars: los que leo mas o menos en orden de regularidad son:

negocios1000.com
wwwhatsnew.com
loogic.com
todostartups.com
viviralmaximo.net
portafolio.co
soyentrepreneur.com
davidcantone.com
marketingguerrilla.es
puromarketing.com
gurusblog.com

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Gracias por la mención [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION].

Bueno te cuento que últimamente me aleje mucho de chuiso.com y vivirdelared.com ya que no están actualizando constantemente y no sé pero se me hace como que ganaron fama, sacaron su curso pago de posicionamiento y se olvidaron de compartir buen contenido gratis.

A mi me encanta leer sobre economia, marketing, negocios, app's y mundo de millonarios :greedy_dollars: los que leo mas o menos en orden de regularidad son:

negocios1000.com
wwwhatsnew.com
loogic.com
todostartups.com
viviralmaximo.net
portafolio.co
soyentrepreneur.com
davidcantone.com
marketingguerrilla.es
puromarketing.com
gurusblog.com

Algunas las conocía pero tengo tiempo de no verlas, le dedicaré un buen rato leyendo y ver si se ganan algunas estar en mis favoritos :)

Saludos y éxitos! :encouragement:

Emtin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Yo suelo leer UK Business Forum. Aunque pone Uk, hay gente de todo el mundl y creo q actualmente es el foro de negocios mas grande, pero claro, esta en inglés.

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Suelo hacer búsquedas de temas específicos o en el buscador de forobeta.

Algunos en español que frecuento

1 Marketing Directo
2 Puro Marketing (no me está gustando mucho ya, algo superficial, no se)
3 Pasion SEO
4 Técnica SEO
5 Vilma Nuñez

Aveces leo más, como Marketing de Guerrilla, Vivir de la red, y hace poco empecé a visitar el blog de Alejandro Cacheiro.

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Alguien que estoy leyendo mucho últimamente y que combina todos los temas (SEO, emprendimiento, inversiones) es Blogger 3 Cero ... escribe bastante seguido y no son re fritos como se ve últimamente porque comparte mucha información de sus proyectos reales y lo que va aprendiendo y ganando con cada paso que da.

Alex con Vivir de la Red hace unos meses parecia que volvía con todo, pero fue una actualización de diseño y unos pocos posts y nada más (me ilusione al pedo) y Chuiso escribe mucho menos y cuando lo hace ya no tiene la calidad de cuando empezó (no termino de leer sus posts porque no aportan nada nuevo) por eso ya casi ni los visito a ninguno de los dos.

Otro que me sorprendió que muchos leyeran es Ángel de Vivir al Máximo ... me gusta cuando escribe sobre SEO o negocios digitales por que lo hace bien y a veces tiene buenos invitados sobre el tema .... quizás me aburre un poco cuando se pone más "espiritual" con los temas de sus posts pero en el balance final hace que me de una vuelta todas las semanas por su sitio para leer lo nuevo.