Roman Bravo
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Bueno sobre la tabla creo que es falso y lo digo por el simple hecho de México pues esta muy bajo y por lo que se aquí la mayoría sabe ingles o una porción bastante buena, por que lo digo? Yo vivo en México del norte y raro quien no sepa ingles.
Que se puede esperar de Venezuela si la mierd* de presidente que tenemos eliminará la asignatura de Inglés de las escuelas y liceos. :distant:
Para seguramente colocar materias como "Agricultura" jaja :encouragement:
Ojalá fuera así, pues en Venezuela necesitamos mucha más agricultura (no hay producción de NADA en el pais por lo mismo), las tierras que deberian ser productivas no lo son. Lo realmente preocupante es que coloquen materias que hablan de la revolución del siglo 21, de Chávez, etc.
Estoy haciendo algo de offtopic pero tu comentario lo ameritaba. 🙂
Saludos. :encouragement:
Hola, Bueno sobre la tabla creo que es falso y lo digo por el simple hecho de México pues esta muy bajo y por lo que se aquí la mayoría sabe ingles o una porción bastante buena, por que lo digo? Yo vivo en México del norte y raro quien no sepa ingles.
Vivo en la frontera y es cierto
Para cruzar la frontera te piden visa siendo de méxico?
Claro amigo , puedes tener una solo de trabajo para pasar en la manana y en la tarde regresas a Mexico o una normal