Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tailandia o Bali, luego vas por toda asia.Quiero playas y chicas lindas.
Apoyo la moción, y estando en Ecuador, cruzar luego a Colombia, ir luego a Perú, Bolivia y finalmente Argentina, que si te ven con dólares/euros vivirás como jeque árabe 🙂Ecuador bro, encuentras desde nevados, playas, selvas y las Islas Galápagos, comida buena y prácticamente lo que quieras, si quieres relax Quito cuenca, y playas si quieres farra Montañita o si quieres otras experiencias hay turismo psicodélico y espiritual.
Creo que lo que buscas es esto...
Pero es demasiado triste y estoy totalmente en contra.,,,
Estoy segura de que el colega no necesita recurrir a recompensas económicas para mojar el bizcocho! Espera! Ahora que lo pienso, los hombres lo han hecho desde la edad de piedra, antes llevaban trozos de mamuts para la cena, y ahora pagan la cena o el cine...El ladrón juzga según su condición.
Ojo que las mujeres también lo hacen, tanto en Senegal, Gambia, Cuba, Rep Dominicana, hay cientos de vídeos hablando del tema.Estoy segura de que el colega no necesita recurrir a recompensas económicas para mojar el bizcocho! Espera! Ahora que lo pienso, los hombres lo han hecho desde la edad de piedra, antes llevaban trozos de mamuts para la cena, y ahora pagan la cena o el cine...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?