Qué país me recomiendas para viajar por el mundo?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@BotBeta
Recomiéndame 5 países baratos para viajar
No te respondió, está ocupado preparando la conquista del mundo con otras inteligencias artificiales como la de facebook 👀 se viene se viene el fin del mundo

Si viajar por el mundo quieres, visitar todos los países debes.

Escoge un continente y viaja por diferentes países, centro américa, Sudamérica o Asia.
En lo posible donde no coman perros 😬

No te respondió, está ocupado preparando la conquista del mundo con otras inteligencias artificiales como la de facebook 👀 se viene se viene el fin del mundo

En lo posible donde no coman perros 😬
Gracias

te recomiendo visitar marruecos, aunque escriba una larga pagina nunca podría explicarte como realmente es de extraordinaria la sensación de estar en marruecos, buena comida, buen cultura y super diversa, la naturaleza ni hablar dos mares montañas desierto nieve bosques puedes hacer surf o sumergirte en la historia del país y cada ciudad te da la sensación de que estas en un mundo muy distinto a la anterior

Quiero playas y mujeres lindas.

Deberías visitar Perú, por el Callao hermosas playas.
Ir por Trujillo el porvenir.

te falta viajar más, los paraguayos solo miran Brasil o Argentina, no se si porque no les alcanza para más, o porqué no les gusta viajar a lugares más lejanos y diferentes.
Perdón, ¿pero conoces Argentina? Es un lugar hermoso y tiene de todo.

Si querés playa me parece que tenés que ir al caribe, a México, Ecuador, Brasil o a lugares paradisíacos en dónde haga mucho calor.

Si querés otra cultura completamente distinta, yo iría a Japón, Tailandia o Indonesia.

Y si querés conocer los mejores paisajes y todo los tipos de climas, obvio que te recomiendo mi país. 💖🇦🇷 Argentina tiene lugares increíbles (la Patagonia, por ejemplo). Además, te podés encontrar con bosques que parecen sacados de un cuento, con selva y cataratas en Misiones, con llanuras, con montañas, con playas, con mar y con río... con grandes parques nacionales.

Y lo más importante, somos una cultura con la mente re abierta (al menos eso noto), y bueno, ¿qué decirte de la comida? Es increíble.

No seremos los mejores (debido a la inseguridad que a veces puede haber en las grandes ciudades), pero en las zonas turísticas que te mencioné es re contra seguro viajar.

Saludos ✨

Colombia también es un lugar bonito para visitar, tiene playas, montañas, museos, vida nocturna muy alegre. 100% recomendado.

USA, Venezuela, Brasil, México

Te recomiendo visitar Perú.
Por su gastronomia, su fauna y sus paisajes hermosos. Saludos.