Que país tiene la comunidad más grande en Forobeta?

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que país tiene la comunidad más grande en Forobeta?

• Votantes totales
    174
  • Encuesta cerrada .
a mi aun ningun venezolano ni colombiano me estafa pero peruanos y dominicanos si. pero por eso los peruanos no son estafadores ni los dominicanos, simplemente hay gente mala en todos lados

Yo creo según estadísticas dónde hay más estafas son los
Mexicanos, peruanos y venezolanos
Y los más crédulos/estafados son los españoles
Les seré sincero tal vez me equivoqué con otros países pero en México así es

México: porque la verdad hay una cultura de estafas dobre todo en el centro del país
Perú: experiencia propia, malas experiencias
Venezuela : por las circunstancias del país, lamentablemente
Españoles : viven en una burbuja de primer mundo que $50 no es nada para ellos pero para un venezolano si

Para mí, los más serios son los colombianos

Yo creo según estadísticas dónde hay más estafas son los
Mexicanos, peruanos y venezolanos
Y los más crédulos/estafados son los españoles
Les seré sincero tal vez me equivoqué con otros países pero en México así es

México: porque la verdad hay una cultura de estafas dobre todo en el centro del país
Perú: experiencia propia, malas experiencias
Venezuela : por las circunstancias del país, lamentablemente
Españoles : viven en una burbuja de primer mundo que $50 no es nada para ellos pero para un venezolano si

Para mí, los más serios son los colombianos
¿Y si el foro obligara cada negocio pasar por intermediario verídico o seleccionado por ellos, aun sea que aumente el costo mensual de la membresía VIP o cobro de cierto porcentaje por la venta?

¿Y si el foro obligara cada negocio pasar por intermediario verídico o seleccionado por ellos, aun sea que aumente el costo mensual de la membresía VIP o cobro de cierto porcentaje por la venta?
Intermediario obligatorio si reduciría las estafas pero no todos los negocios se pueden internediar

Intermediario obligatorio si reduciría las estafas pero no todos los negocios se pueden internediar
Comprendo. Pero aun así seria bueno concretar ese tipo de leyes en el foro.
En mi caso ya había escuchado y leído acerca del foro, pero no me anime en esos tiempos por la mala opinión acerca de este. Hace mas o menos una semana me integre por la finalidad de vender un SubReddit que tengo, SubReddit que parece que voy a tener que subastar porque realmente no puedo hacer nada con el en este momento (falta de herramientas y tiempo para el).

Un sujeto que aprovecho si rango moderador para hacer un esquema ponzzi 😎
Jajajjaj. XD
Tambien vi a un usuario con esa posición en el foro queriendo tener una reseña casi por obligación. XD

Lo que mas creo que se dan a notar son españoles, venezolanos y mexicanos. De segundo diria que argentinos, colombianos y peruanos. De tercero hmmm diria ya que una mezcla entre el resto de paises de latinoamerica.

Yo lo que más he visto en el foro son Venezuela, Perú y Colombia.