AXOLOT
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Colombia y Venezuela serán los que mas cantidad de estafadores tengan pero España tendrá la mayor cantidad estafada véase el caso de carpetilla jajajaj
Interesante saberlo.Colombia y Venezuela serán los que mas cantidad de estafadores tengan pero España tendrá la mayor cantidad estafada véase el caso de carpetilla jajajaj
a mi aun ningun venezolano ni colombiano me estafa pero peruanos y dominicanos si. pero por eso los peruanos no son estafadores ni los dominicanos, simplemente hay gente mala en todos ladosPero desde tu punto de vista ¿Qué países tienen más estafadores registrados?
Este comentario esta fuera de lugar, la nacionalidad no importa al momento de estafar.Colombia y Venezuela serán los que mas cantidad de estafadores tengan pero España tendrá la mayor cantidad estafada véase el caso de carpetilla jajajaj
a mi aun ningun venezolano ni colombiano me estafa pero peruanos y dominicanos si. pero por eso los peruanos no son estafadores ni los dominicanos, simplemente hay gente mala en todos lados
Es correcto. 👏Este comentario esta fuera de lugar, la nacionalidad no importa al momento de estafar.
Este comentario esta fuera de lugar, la nacionalidad no importa al momento de estafar.
Pero desde tu punto de vista ¿Qué países tienen más estafadores registrados?
Me han estafado 4 veces españoles.a mi aun ningun venezolano ni colombiano me estafa pero peruanos y dominicanos si. pero por eso los peruanos no son estafadores ni los dominicanos, simplemente hay gente mala en todos lados
Y tu a españoles:Me han estafado 4 veces españoles.
AHAHAAHY tu a españoles:
Perfil de comerciante de Kiraxy
forobeta.com
mexicanos y argentinos:
Perfil de comerciante de Kiraxy
forobeta.com
Es que varios con la Bandera de Colombia, en realidad son Venezolanos xdColombia
Ellos están en la sección de Negocios, solo observan y compran. Esos somos los latinos que hablamos hasta por las orejasy me sorprende españa ya que he visto pocas banderas de españa jeje
Es cierto, pero el numero se reduce según el contexto de cada pais. Economía y Cultura.Este comentario esta fuera de lugar, la nacionalidad no importa al momento de estafar.
Se deberia hacer un tema aparte, Que pais hizo mas estafas en el foroLamentablemente el tema se desvirtuo por esta pregunta ridícula
El tema no debería existir. Una minoría no representa un país.Se deberia hacer un tema aparte, Que pais hizo mas estafas en el foro
lastimosamente ese usuario ya quedo registrado en los libros de historia del foroColombia y Venezuela serán los que mas cantidad de estafadores tengan pero España tendrá la mayor cantidad estafada véase el caso de carpetilla jajajaj
¿Me puedes contar de que trata "El caso de Carpetilla"?Colombia y Venezuela serán los que mas cantidad de estafadores tengan pero España tendrá la mayor cantidad estafada véase el caso de carpetilla jajajaj