Que país tiene la comunidad más grande en Forobeta?

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que país tiene la comunidad más grande en Forobeta?

• Votantes totales
    174
  • Encuesta cerrada .
Colombia y Venezuela serán los que mas cantidad de estafadores tengan pero España tendrá la mayor cantidad estafada véase el caso de carpetilla jajajaj

Colombia y Venezuela serán los que mas cantidad de estafadores tengan pero España tendrá la mayor cantidad estafada véase el caso de carpetilla jajajaj
Interesante saberlo.

Pero desde tu punto de vista ¿Qué países tienen más estafadores registrados?
a mi aun ningun venezolano ni colombiano me estafa pero peruanos y dominicanos si. pero por eso los peruanos no son estafadores ni los dominicanos, simplemente hay gente mala en todos lados

Este comentario esta fuera de lugar, la nacionalidad no importa al momento de estafar.

a mi aun ningun venezolano ni colombiano me estafa pero peruanos y dominicanos si. pero por eso los peruanos no son estafadores ni los dominicanos, simplemente hay gente mala en todos lados
Este comentario esta fuera de lugar, la nacionalidad no importa al momento de estafar.
Es correcto. 👏

Pensé que la mayor comunidad era de México. 😱

es simple observación y opinión al final en % de usuarios siempre habrá mas estafadores en los países que están peor económicamente ya que es un foro publico donde cualquier persona puede entrar

Venezuela y México xdd.

Me han estafado 4 veces españoles.

seguro puede ser que Venezuela este entre los 3 primeros.

Es cierto, pero el numero se reduce según el contexto de cada pais. Economía y Cultura.

No es lo mismo un Joven Europeo que gracias a su cultura es soltero, el cual esta respaldado y protegido por el Bienestar Social, a una persona de la misma edad de un Pais tercermundista que por su cultura de "vivir rápido" ya es padre de 2 hijos y no tiene como mantenerlos debido a la mala economía de su pais.

¿Qué pais tiene mas jóvenes o adultos que son padres y cuantos de ellos tienen mas de 1 o 2 hijos? ¿Cuál de ellas es mas propensa a estafar o robar tanto online como en la "vida real"?

lastimosamente ese usuario ya quedo registrado en los libros de historia del foro

¿Me puedes contar de que trata "El caso de Carpetilla"?