¿Qué país tiene menos visitas por vacaciones? Comparte tus fechas

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vi en varios lugares que las bajas en las vistas son por vacaciones, en que país están de vacaciones? Puedes decir tu país y que fechas están de vacaciones? Aquí en Argentina las vacaciones escolares son desde diciembre a marzo, y en invierno hay 15 Días en julio. GRACIAS!

Ahorita son vacaciones de semana santa en México, que la mayoría de colegios se toma dos semanas.

Hubo vacaciones del jueves a domingo por Semana Santa.
Perú.

Visitas muy bajas [emoji30]

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

Asi es. En México la mayoria estamos de vacaciones del 27 de marzo al 13 de abril. :encouragement:

Ahorita son vacaciones de semana santa en México, que la mayoría de colegios se toma dos semanas.

a debe ser por eso, como dije en otro post, los mexicanos son el mejor publico, comentan en todos los videos y ven mucho, además nos dan trafico desde Estados Unidos, increíble que hay vacaciones ahi y repercute aca en un Argentino, gracias

Aqui en México son 2 semanas de vacaciones de semana santa para escuela de nivel basico hasta el 13 de abril. Y las universidades ya regresamos desde el lunes a clases 😕

Asi es. En México la mayoria estamos de vacaciones del 27 de marzo al 13 de abril. :encouragement:

por que esa fecha? Acá en Argentina se toman las vacaciones en verano que coinciden con navidad y año nuevo, también tuvimos pascuas y el aniversario de la guerra de Malvinas. Gracias

todavia siguen de vacaciones en varios paises? yo se q españa y francia hasta ayer

aqui en colombia hubo 1 semana de vacaciones por semana santa

por que esa fecha? Acá en Argentina se toman las vacaciones en verano que coinciden con navidad y año nuevo, también tuvimos pascuas y el aniversario de la guerra de Malvinas. Gracias

Es por semana santa. Son las fechas en que se celebra la pascua (el domingo pasado) y nos dan 2 semanas.

Vacaciones escolares en pais es depende de la region , porque region costa estamos de vacaciones , pero region sierra en clases 🙂 cual es tu tematica??

Hubo vacaciones del jueves a domingo por Semana Santa.
Perú.

Visitas muy bajas [emoji30]

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

Las recetas de comida peruana son los videos de cocina mas buscados en mis canales y tienen vistas de todo Ibero america, las recetas de comida mexicana tambien !

- - - Actualizado - - -

Vacaciones escolares en pais es depende de la region , porque region costa estamos de vacaciones , pero region sierra en clases 🙂 cual es tu tematica??

Vario de todo, noticias, cocina, celulares, pero los videos mas vistos son desde Mexico, Reedito videos desde otros sitios, diarios online y trato de reeditar tambien programas de cocina pero tengo muchos reclamos de terceros.😕

Última edición:
En los eeuu volvio a la normalidad. :welcoming: Ya me estaba asustando tremenda bajada de vistas desde el jueves.

esta semana santa y pascuas bajaron mucho..recien ayer arranco a subir otra vez..😱nthego:

De aquí se normaliza hasta mediados de abril, espero que pronto acaben las vagaciones.

Aqui en colombia los estudiantes estuvieron de vacacion la semana pasada. normalmente hay otra semana de vacaciones como en septiembre y cuando se termina el año las vaciones son como desde la ultima semana de noviembre a la ultima semana de enero.

pense q era solo una semana, ahora me dicen dos semanas xD

En los eeuu volvio a la normalidad. :welcoming: Ya me estaba asustando tremenda bajada de vistas desde el jueves.

pues yo en trafico de ee uu tengo algo bajo e?.... veremos aver como se da esto....

Atrás