¿Que pais visitarán primero?

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielMarte

DanielMarte

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Lol estaba pensando y me surgio una pregunta, una simple pregunta, que pais visitan primero y por que? Estaba pensando ir a otro pais pero a que pais ir y por que?, ya que pienso que es una aventura y debe significar algo para ti, eso debe ser algo que quieras, por ejemplo en mi pais siempre al primer pais que van las personas es colombia pero ya ir a colombia se ha convertido en un sueño creo que desde que el niño entra en la adolescencia “en mi pais”, no quiero ser una de esas personas que decide ir a colombia solo por que eso es la moda.

A que pais piensan ir primero cuando tengan la oportunidad y por que?

Primer País que visite fue Ámsterdam, muy hermoso, el segundo fue Francia muy encantador y el tercero España (Barcelona) se parece como Lima pero buen, la gente muy amable.
Que te parecio Amsterdam?

Me gustaría Tailandia,Filipinas, Colombia, México, Brasil, pero están a tomar por culo, y si se va, lo ideal es mínimo 1 mes por la distancia.

Para currar suiza / Dubai / Luxemburgo

Visité varios países pero no viajo por un largo tiempo, los siguientes que me gustaría visitar es Japón, Singapur, volver a Finlandia, Suiza...

Rd, para bailar el merengue ripeao 😁

Pues USA estar un mes debe ser muy bueno

Mi hermoso país Maracaibo, desgraciadamente me toca ir este año xD

Estoy esperando para poder ir a Qatar, siempre he querido ver y estar en un mundial y este año después de trabajar tanto ya lo podre hacer.

Hacen unos 4 años visité Perú, duré 4 meses allá, me gustaría regresar.

Estados Unidos (New York, Tampa y Miami) por visitar a mis familiares que viven en esas ciudades.

Australia.

Me gustaría ir a Italia, USA y Canadá

Me gustaría ir a Groenlandia o a la Antartida

Atrás