¿Que pais visitarán primero?

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielMarte

DanielMarte

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Lol estaba pensando y me surgio una pregunta, una simple pregunta, que pais visitan primero y por que? Estaba pensando ir a otro pais pero a que pais ir y por que?, ya que pienso que es una aventura y debe significar algo para ti, eso debe ser algo que quieras, por ejemplo en mi pais siempre al primer pais que van las personas es colombia pero ya ir a colombia se ha convertido en un sueño creo que desde que el niño entra en la adolescencia “en mi pais”, no quiero ser una de esas personas que decide ir a colombia solo por que eso es la moda.

A que pais piensan ir primero cuando tengan la oportunidad y por que?

Ninguno escribió Noruega, el pais con el IDH mas alto de todos los tiempos (12 veces seguidas todo un record), actualmente lleva 5 repeticiones liderando ese indicador (2016-2020), ese es el pais que yo visitaría, me gustaría saber como han logrado tener esa calidad de vida (acceso a educación, vivienda, salud, transporte, trabajo, seguridad, vias, etc viviendo en un territorito tan extremo al frio.

Como segunda opción me causa mucho curiosidad Múrmansk, Rusia (la mayor ciudad del mundo al norte del círculo polar ártico, por sus habitantes que superan los 300.000)

Tokio - Japon - A por mi waifu :v

fino.webp

Tambien tengo en mente visitar Colombia, otraalterntiva seria Mexico, su cultura es muy interesante

Yo soy de Venezuela, pero si tengo la oportunidad de salir de mi país, quisiera ir a Italia.
¿Él Porque?, Sería para disfrutar su belleza artística e historia y degustar sus platillos culinarios.

No se arrepentirán de visitar México. Es como visitar varios paises a la vez. Cada región es tan diferente y con cultura, comida y costumbres muy ricas a su manera. Yo soy de aquí y no conozco ni la decima parte de este hermoso país. Quisiera visitar Mazatlán y Chiapas este próximo año. 😎

Atrás