¿Que paquete comprar para tener muchos dominios de diferentes tematicas?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Pasa que estaba esperando para comprar ahora para el blackfriday un dominio para una web de tematica xxx, pero resulta que tal y como indico en este tema:

https://forobeta.com/blogger/678490-problema-monetizar-blog-blogger.html

Voy a tener que tambien comprar un dominio para mi blog, y como en mente tengo poner otras paginas para adultos en los proximos meses, ya voy viendo que necesitare unos dominios adicionales...

Así que tomando en cuenta que mi tematica es de para adultos y una tematica normal(osea para mi canal de Youtube de tutoriales)

¿Donde me recomiendan comprarlo, tomando en cuenta lo diferenciado de mis tematicas? ¿Y que paquete debo comprar para que me habiliten 3 o mas dominios ? Y cuanto me costaria 😛8:

Muchas gracias de antemano 😛7:

Pasa que estaba esperando para comprar ahora para el blackfriday un dominio para una web de tematica xxx, pero resulta que tal y como indico en este tema:

https://forobeta.com/blogger/678490-problema-monetizar-blog-blogger.html

Voy a tener que tambien comprar un dominio para mi blog, y como en mente tengo poner otras paginas para adultos en los proximos meses, ya voy viendo que necesitare unos dominios adicionales...

Así que tomando en cuenta que mi tematica es de para adultos y una tematica normal(osea para mi canal de Youtube de tutoriales)

¿Donde me recomiendan comprarlo, tomando en cuenta lo diferenciado de mis tematicas? ¿Y que paquete debo comprar para que me habiliten 3 o mas dominios ? Y cuanto me costaria 😛8:

Muchas gracias de antemano 😛7:
¡Hola! Es genial que estés considerando comprar varios dominios para distintas temáticas. Para tu caso, donde deseas tener un dominio para una web de temática xxx, otro para tu blog y posiblemente más para páginas de adultos en el futuro, te recomendaría buscar un proveedor de dominios que te ofrezca la opción de comprar múltiples dominios y que además pueda manejar contenidos adultos.

Puedes considerar plataformas como Namecheap, GoDaddy o Hostgator, que suelen ofrecer paquetes con la posibilidad de tener múltiples dominios en una misma cuenta. Es importante revisar las políticas de uso de cada proveedor respecto a contenidos para adultos para evitar sorpresas en el futuro.

En cuanto al costo, dependerá de la extensión de los dominios que elijas (por ejemplo, .com, .net, .xxx, etc.) y de las funcionalidades adicionales que desees incluir en tu paquete, como hosting, certificados SSL, entre otros. Te recomendaría revisar las páginas de los proveedores mencionados y comparar los precios de los paquetes que se ajusten a tus necesidades.

¡Espero que esta información te sea de ayuda! ¡Buena suerte con tus proyectos online!

Atrás