- Desde
- 3 Nov 2012
Hola amigos del foros, espero me orienten en este tema, ya que quisiera ofrecer la venta de dominios para mi ciudad y quisiera saber si existe algun lugar tipo reseller de dominios para poder adquirir estos y venderlos, ya que quisiera registrar los dominios a nombre de mis clientes y asi yo pagar con mi tarjeta, pero hasta ahora lo que vi es que tendria crear una cuenta diferente para cada cliente y yo asi pagar con mi tarjeta, pero mi duda es que la empresa d donde compre los dominios de esta manera talvez lo vean algo sospechoso ya que varios clientes utilizaran como medio de pago la misma tarjeta de credito.
Asi que amigos del foro q me recomiendan? para poder vender dominios?, ya que como medio de pago solo utilizaría mi tarjeta para comprar las distintos dominios para cada cliente que tendria. Ya que lo que quiero ofrecer es que cada cliente sea el dueño del dominio.
Ando algo perdido en esto, espero me ayuden por favor
Asi que amigos del foro q me recomiendan? para poder vender dominios?, ya que como medio de pago solo utilizaría mi tarjeta para comprar las distintos dominios para cada cliente que tendria. Ya que lo que quiero ofrecer es que cada cliente sea el dueño del dominio.
Ando algo perdido en esto, espero me ayuden por favor
Última edición: