Que parte del proceso de mi video hago mal, que me hacer tardar 2 o mas dias?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que proceso estoy haciendo mal? mi canal tematica es de videojuegos hago tops aveces pongo mi voz y aveces no, pero estos tops que hago por lo general no son de 10 juegos sino de bastantes juegos e 40 30 o 50, hago analisis o versus entre consolas que me lleva bastante tiempo investigar

que proceso hago mal? por ejemplo ahora mismo estoy haciendo un video sobre las 10 razones por las cuales ps4 y xbox one son la peor generacion de consolas y expongo 10 motivos, mi tematica es de videojuegos pero nada de gameplays

1. hago un guion en word investigando el tema (investigar y hacer el guion me llevo 8 horas ) pero al final el guion lo vuelvo original y mio apartir de varios textos
2. grabo la voz con lo que dice el guion
3. descargo la música de la biblioteca de youtube
4. edito el video con efectos e imagenes ademas del audio y aveces cortos de video en sony vegas 13
5, renderizo el video
6. subo el video a youtube
7. empiezo a aplicar tecnicas se seo para los videos

Que parte del proceso hago mal que este video me llevara terminarlo en 2 dias o lo que es 16 horas? por que le dedico 8 horas por dia mas o menos

que me recomiendan para agilizar el proceso? quisiera terminarlo en 1 solo dia par hacer mas cantidad, vamos soy un poco perfeccionista

Última edición:
Yo veo bien el tiempo que te toma para ser tantos juegos a tomar en cuenta y el proceso que tomas para hacerlo es el ideal. Ya que sea más rápido o lento depende de que tan bien lo hagas al momento o intento en los primeros 4 pasos.

Pues la planificación, empieza planificando para dos semanas, dedicate uno o dos días a investigar y crear los guiones, no solo pare un video si no varios pueden ser 2 o 3, para lo de la música puedes dedicarle uno o dos días enteros para poder crear una biblioteca que te pueda durar al menos un mes o un poquito más, no reduciras el tiempo para hacerlo todo en un día pero al menos así podras aumentar la productividad. Espero te sirva, saludos.

Pues la planificación, empieza planificando para dos semanas, dedicate uno o dos días a investigar y crear los guiones, no solo pare un video si no varios pueden ser 2 o 3, para lo de la música puedes dedicarle uno o dos días enteros para poder crear una biblioteca que te pueda durar al menos un mes o un poquito más, no reduciras el tiempo para hacerlo todo en un día pero al menos así podras aumentar la productividad. Espero te sirva, saludos.

pero creo que investigar solo los temas y crearlos en 1 o 2 dias, acaso eso no me estaria llevando el mismo tiempo osea que sentido tiene?, lo que si tengo lista es la lista de ideas para un mes y eso xd asi que ya no tengo que dedicar tiempo a pensar los temas

pero creo que investigar solo los temas y crearlos en 1 o 2 dias, acaso eso no me estaria llevando el mismo tiempo osea que sentido tiene?, lo que si tengo lista es la lista de ideas para un mes y eso xd asi que ya no tengo que dedicar tiempo a pensar los temas

Pues tendrias 2 o 3 temas o sea 3 videos aprox. Te explico las series de TV, Novelas, etc, muchas veces tienen ya partes preparadas con antelación para que no hayan retrasos y aumentar la productividad. Muchas veces los guiones para las series estan listo antes de empezar el proceso de producción y solo se le hacen algunos ajustes, así se evita tener un retraso en caso de que el guión no este listo. Ya las otras cosas de edición de video no le puedes reducir el tiempo que te lleva hacer porque si no bajarias la calidad a menos que la reducción del tiempo sea gracias a herramientas más efectiva que te den la misma o mejor calidad.

El tiempo es totalmente el adecuado, a mi en lo personal, vídeos me han llevado incluso más tiempo. Recuerda que la calidad va antes que la cantidad, en sí no haces nada mal, y en cuanto a contenido pues te recomiendo hacerlo centrado, no te alargues, a mi por ejemplo como espectador, me aburriría ver un top de 40 cosas, hazlos de 5 a 10, no te extiendas, usa tu voz, anima, ten una personalidad marcante, atrae gente gracias a eso, y cómo no, ingéniatelas para auto publicitarte bien

Atrás