¿Qué partner de YouTube genera más ingresos?

• Autor Autor Andres atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres atehortua

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si quiero vivir de youtube cual partner me recomiendan ?? Gracias.. 😉

Depende del contrato que hagas (dependiendo de tus visitas el %) algunas net dan 60% otras 80% , tienen algunas permanencias otras no (hay para todos los gustos)

Bueno la net no es tanto ahi la cuestion es las visitas y si el contenido es original

Todo esta en la temática y de que país de se visite, de esta manera muchas cosas cambian.

Yo creo que Adsense como tal es el que paga mejor, la cosa es que deberia ser contenido creado por ti

Para mi adsense, y porque creo que no hay un Network magia ya que lo que vale es la temática. :drunk:

Para mi adsense, y porque creo que no hay un Network magia ya que lo que vale es la temática. :drunk:

Pero no dicen que Adsense paga sólo el 60%? y otras pueden pagar más?

AdSense es la que mejor paga... Si se queda con el 55% te deja un 45%... Si te meted en una network compartís ese 45%

adsense es la mejor, las networks le cobran a adsense lo que tu ganas, por ende el dinero se reparte entre tres y ganas menos

Directamente con adsense si es contenido propio 🙂

Ya me han invitado a participar en 2 networks y les dije que no quería...con adsense, si trabajas tu material, vas a ganar más, creo yo!

A ver... el trabajar con una NetWork no es para todos.. y no sirve en todos los casos...

Primero y mi ejemplo yo necesito trabajar si o si con una NetWork porque en ARG es la unica manera de tener dolar billete... y en el cambio gano mas que trabajando con Adsense.

Ahora si uds hacen o trabajan con contenido original.. y tienen o aspiran a sponsor y otras cuestiones ese caminito lo hacen de la mano de una NetWork... si haces contenido de Humor, Cocina, Belleza y ciertas tematicas... las NetWorks cuando llegas a cierto volumen de visitas aportan Sponsor y demas cuestiones que hacen que veas buen dinero.

A ver el negocio de las networks es generar que tu canal maximice las ganancias... ahi es donde esta el negocio... son socios en el win win...

Ahora si vos tenes un canal que no tiene vision de futuro y no aspiras a sponsorear... porque tenes videos de tutoriales... por ejemplo y NIKE o ADIDAS no van a Sponsorearte... o no tiene sentido llevarte a Eventos internacionales... no creo que sea el camino.

Pero si reconozco que no todas las networks actuan iguales... osea algunas tienen un valor agregado que te va ayudar a hacer crecer tu canal... que quizas solo nunca lo logres o te quedes en el camino...

Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.

Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.

Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:

- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.

Salutes

Ya me han invitado a participar en 2 networks y les dije que no quería...con adsense, si trabajas tu material, vas a ganar más, creo yo!

El día que legue a 1000 suscriptores a mi canal me enviaron de una network en ingles para ve si quería asociarme a ellos

- - - Actualizado - - -

Akela disculpa que te site y disculpen el off topic con cuantos sub recomiendas hacer el primer directo de un canal?

El día que legue a 1000 suscriptores a mi canal me enviaron de una network en ingles para ve si quería asociarme a ellos

- - - Actualizado - - -

Akela disculpa que te site y disculpen el off topic con cuantos sub recomiendas hacer el primer directo de un canal?

no problem... abri otro post asi no distorcionamos el tema... 😉

Adsense brinda el 100% de las utilidades que reparte YouTube con sus partners.

Las networks pueden ofrecer 95%,90%,80%,60% y he visto que hay networks que dan 40% y 50 %.

Si tu contenido es original y recién empiezas, comienza con adsense. Nadie te va a pagar más que adsense, al menos que tu canal tenga un tráfico terrible de 1M vistas diarias en promedio para adelante. Esas son otras ligas y otro tipo de contratos.

& ese partner por 1000 visitas cuanto te paga ?

Originalmente se produce mas dinero con adsense pero si tu canal contiene mucho contenido que esta fuera de liga pues en mi caso te puedo recomendar el partner de Freedom! que a mi me a ido muy bien con el y siempre te dan lo que debe ser... ademas de beneficios que a la larga te ayudan

Atrás