B
bethuko
Épsilon
Hola foreros, casi no se me da abrir posts pero... bueno abro este tema para saber si a alguien mas le fallo a.l.o.j.a.s.i.t.i.o.s desde hoy en la madrugada como eso de las 12:30am (Tiempo de México) ya que de la nada ya no me quiere abrir mis blogs y ni siquiera la misma pagina de ellos, y la verdad ya me canse, se a caido en los 7 meses que estoy con ellos como 4 veces y oi rumores que eso afecta en Google.
Una vez si me enoje y les mande un ticket sobre el asunto y me contestaron regalandome un mes gratis de host, y la verdad ya no me habia fallado durante 2 meses cuando hoy en la madrugada se callo de nuevo ¬¬ y ahora si pienso cambiarme de empresa...
Aparte de la pregunta de a quien mas le fallo a.l.o.j.a.s.i.t.i.o.s hoy, tambien quisiera ver que empresa de hosting es mejor ya que tengo contemplado cambiarme a hostgator :/
Saludos! :encouragement:
Una vez si me enoje y les mande un ticket sobre el asunto y me contestaron regalandome un mes gratis de host, y la verdad ya no me habia fallado durante 2 meses cuando hoy en la madrugada se callo de nuevo ¬¬ y ahora si pienso cambiarme de empresa...
Aparte de la pregunta de a quien mas le fallo a.l.o.j.a.s.i.t.i.o.s hoy, tambien quisiera ver que empresa de hosting es mejor ya que tengo contemplado cambiarme a hostgator :/
Saludos! :encouragement: