Que pasa con a.l.o.j.a.s.i.t.i.o.s?

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bethuko

Épsilon
Hola foreros, casi no se me da abrir posts pero... bueno abro este tema para saber si a alguien mas le fallo a.l.o.j.a.s.i.t.i.o.s desde hoy en la madrugada como eso de las 12:30am (Tiempo de México) ya que de la nada ya no me quiere abrir mis blogs y ni siquiera la misma pagina de ellos, y la verdad ya me canse, se a caido en los 7 meses que estoy con ellos como 4 veces y oi rumores que eso afecta en Google.

Una vez si me enoje y les mande un ticket sobre el asunto y me contestaron regalandome un mes gratis de host, y la verdad ya no me habia fallado durante 2 meses cuando hoy en la madrugada se callo de nuevo ¬¬ y ahora si pienso cambiarme de empresa...

Aparte de la pregunta de a quien mas le fallo a.l.o.j.a.s.i.t.i.o.s hoy, tambien quisiera ver que empresa de hosting es mejor ya que tengo contemplado cambiarme a hostgator :/

Saludos! :encouragement:

Byethost hasta el momento nunca me ha fallado, te lo recomiendo !

Yourwebhoster.eu a 1 € mensual no me ha fallado en el tiempo que llevo con ellos (claro proyectos no muy grandes)

Hola, acabo de ver que no carga la web de *********** y tampoco de forohoster, imagino sera algo puntual

las caidas son normales, cuando hubo la caida de knownhost muchos sufrieron, pero no se apresuraron a cambiarse de VPS al dia siguiente.

PD: Ningun host puede garantizar 100% de uptime

Mis páginas también están caídas, pero sinceramente hace mucho que no sufría una caída del servicio, en cuanto a ingresos por suerte tengo otras web en otro servicio de hosting.

Sabias palabras las de Julcar, es muy apresurado a cambiarse de hosting cuando apenas tu sitio lleva unas horas caído. Personalmente no le confiaría para nada a esa empresa de aloja.sitios, pero seguramente alguna respuesta y solución deberán tener pronto.

las caidas son normales, cuando hubo la caida de knownhost muchos sufrieron, pero no se apresuraron a cambiarse de VPS al dia siguiente.

PD: Ningun host puede garantizar 100% de uptime

Aclaro que no es la primera vez ya van como 4 veces y es todo el día, ya desde cuando me quería cambiar, aparte en aloj..... no contestan en twitter, ni la fanpage, y solo es por mail y aun así se tardan en contestar :/ y he visto que en otros host te aclaran tus dudas en seguida...

Parece que ya regreso, cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás