No recibo respuesta de AdBooth sobre mi pago pendiente

migocr Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
Pues hace dias no me responden los correos y no se conecta mi mamager al skype, alguien sabe cual es el motivo? y mas ahora que se supone mañana deberian de pagar :c

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Hoy tuve un bajon inexplicable.. por horas habia mas de mil clicks unicos y ni una conversion. :s

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Yo igual veo un bajón, sobre el manager igual lo estaba esperando pero no se conecto, estarán ocupados o no trabajaron.

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
No se a que email escribes, te recomiendo pulsar el boton y escribir un ticket. Asi lo leen todos y te responden. Puede ser que tu manager en concreto este enfermo/de vacaciones etc. al fin y al cabo somos personas jeje:encouragement:

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Mi duda mas grande, mañana los pagos seran puntuales?

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013

Cuando nos pagan a los CPA

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Yo también he notado un bajón en los resultados con CPA, con el mismo tráfico. Haber si alguien confirma esto.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Si notáis un bajón revisad las campañas. Tened en cuenta que adbooth CPA solo intermedia entre anunciantes y vosotros escojéis cual trabajáis.
Vuestras ganancias no es algo que adbooth pueda controlar, siempre puede haber un anunciante que no funcione (y no pueda convertir) o que por el motivo que sea empeore. Revisad que ofertas estan bajando respecto a antes y sustituidlas por nuevas.

Si preferís un sistema CPA automático os recomiendo el nuevo adbooth eCPM (logo azul)
Besos :encouragement:

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Ok pero no responden mi pregunta sobre los pagos pues ya es 20 y normalmente siempre lo recibia horas antes de el dia 20 y faltan horas para que termine el dia y no recibo nada

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Pues si, y ahora que recuerdo siempre se tardan mas pro PayPal :sorrow:
Esperare, Gracias

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Pues ojala al fin sea hoy por transferencia CPA aún nada, esperemos haber :)

omiBP

Alfa
SEO
Desde
30 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Esta plataforma es similar a Adjal???es q no la conozco, me la recomendais para trabajar con CPA??

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Esta plataforma es similar a Adjal???es q no la conozco, me la recomendais para trabajar con CPA??

¿Similar a Adjal? ¿Te refieres a Adbooth CPA y Adjal CPA? Pues sí, son similares, una diferencia primordial radica en que Adbooth CPA tiene campañas para México y Adjal CPA no.

omiBP

Alfa
SEO
Desde
30 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Similar a Adjal? ¿Te refieres a Adbooth CPA y Adjal CPA? Pues sí, son similares, una diferencia primordial radica en que Adbooth CPA tiene campañas para México y Adjal CPA no.

Si me referia a eso. ¿Te suelen aceptar fácilmente en Adbooth CPA?? Es que tengo un montón de proyecto a exprimir x CPA y me hacen falta más empresas tipo Adjal...