No recibo respuesta de AdBooth sobre mi pago pendiente

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Pues hace dias no me responden los correos y no se conecta mi mamager al skype, alguien sabe cual es el motivo? y mas ahora que se supone mañana deberian de pagar :c

Hoy tuve un bajon inexplicable.. por horas habia mas de mil clicks unicos y ni una conversion. :s

Yo igual veo un bajón, sobre el manager igual lo estaba esperando pero no se conecto, estarán ocupados o no trabajaron.

No se a que email escribes, te recomiendo pulsar el boton y escribir un ticket. Asi lo leen todos y te responden. Puede ser que tu manager en concreto este enfermo/de vacaciones etc. al fin y al cabo somos personas jeje:encouragement:

No se a que email escribes, te recomiendo pulsar el boton y escribir un ticket. Asi lo leen todos y te responden. Puede ser que tu manager en concreto este enfermo/de vacaciones etc. al fin y al cabo somos personas jeje:encouragement:
Mi duda mas grande, mañana los pagos seran puntuales?

Cuando nos pagan a los CPA

Yo también he notado un bajón en los resultados con CPA, con el mismo tráfico. Haber si alguien confirma esto.

Si notáis un bajón revisad las campañas. Tened en cuenta que adbooth CPA solo intermedia entre anunciantes y vosotros escojéis cual trabajáis.
Vuestras ganancias no es algo que adbooth pueda controlar, siempre puede haber un anunciante que no funcione (y no pueda convertir) o que por el motivo que sea empeore. Revisad que ofertas estan bajando respecto a antes y sustituidlas por nuevas.

Si preferís un sistema CPA automático os recomiendo el nuevo adbooth eCPM (logo azul)
Besos :encouragement:

Si notáis un bajón revisad las campañas. Tened en cuenta que adbooth CPA solo intermedia entre anunciantes y vosotros escojéis cual trabajáis.
Vuestras ganancias no es algo que adbooth pueda controlar, siempre puede haber un anunciante que no funcione (y no pueda convertir) o que por el motivo que sea empeore. Revisad que ofertas estan bajando respecto a antes y sustituidlas por nuevas.

Si preferís un sistema CPA automático os recomiendo el nuevo adbooth eCPM (logo azul)
Ok pero no responden mi pregunta sobre los pagos pues ya es 20 y normalmente siempre lo recibia horas antes de el dia 20 y faltan horas para que termine el dia y no recibo nada

Ok pero no responden mi pregunta sobre los pagos pues ya es 20 y normalmente siempre lo recibia horas antes de el dia 20 y faltan horas para que termine el dia y no recibo nada

Depende del método de pago tarda más o menos :encouragement:

Pues ojala al fin sea hoy por transferencia CPA aún nada, esperemos haber 🙂

Las transferencias demoran hasta 3 dias en llegar :encouragement:

Esta plataforma es similar a Adjal???es q no la conozco, me la recomendais para trabajar con CPA??

Esta plataforma es similar a Adjal???es q no la conozco, me la recomendais para trabajar con CPA??

¿Similar a Adjal? ¿Te refieres a Adbooth CPA y Adjal CPA? Pues sí, son similares, una diferencia primordial radica en que Adbooth CPA tiene campañas para México y Adjal CPA no.

¿Similar a Adjal? ¿Te refieres a Adbooth CPA y Adjal CPA? Pues sí, son similares, una diferencia primordial radica en que Adbooth CPA tiene campañas para México y Adjal CPA no.

Si me referia a eso. ¿Te suelen aceptar fácilmente en Adbooth CPA?? Es que tengo un montón de proyecto a exprimir x CPA y me hacen falta más empresas tipo Adjal...

Atrás