🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

¿Qué pasa con Adcash si suben las visitas pero no las ganancias?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas como estan tengo unas consulta tengo Adcash puesto en mi sitio pero suben las visitas en linea naranja pero no suben las ganancias en linea verde... que podria ser www.fullgamesok.xyz es el sitio quizas me podrian dar alguna solución.

Adjuntos

• Screenshot 2025-08-07 at 05-15-36 Statistics.webp
    Screenshot 2025-08-07 at 05-15-36 Statistics.webp
    62,8 KB · Visitas: 117
Hola, Nos puedes contactar directamente a través de nuestro centro de atención de clientes contact@adcash.com y allí vemos tu caso en particular. Por lo que veo en tu gráfico, tienes muy poco tráfico.

Yo los contacte y solo dicen lo mismo, que dependerá del tráfico y la región y blah blah blah, no dan como una posible ayuda, antes generaba 7 usd con los banners y eso que tienen popups también esos banners, y con 10k de usuarios únicos, ahora no, no me dan más de 20c de RPM, les hable y solo responden de la calidad y eso.

Yo los contacte y solo dicen lo mismo, que dependerá del tráfico y la región y blah blah blah, no dan como una posible ayuda, antes generaba 7 usd con los banners y eso que tienen popups también esos banners, y con 10k de usuarios únicos, ahora no, no me dan más de 20c de RPM, les hable y solo responden de la calidad y eso.
tus banners saltan popup; sin darle click?

tus banners saltan popup; sin darle click?
Así es, sin darle click saltan redireccionamientos, para comentar o reaccionar pasa, y la verdad es bastante molesto, antes quizás lo aguantaba porque pagaban bien, ya no.

yo tambien tuve problemas con redireccionamientos de sus banners, como te diste cuenta? porque yo me di cuenta cuando viaje a otro pais, parece que lo configuran para que en tu pais no redireccione ni con vpn.

yo tambien tuve problemas con redireccionamientos de sus banners, como te diste cuenta? porque yo me di cuenta cuando viaje a otro pais, parece que lo configuran para que en tu pais no redireccione ni con vpn.
Así es , básicamente ellos a las personas de tu región o país les bloquea el redireccionamiento, para que salga en países con un mejor tier, tipo México, EEUU, o las islas cercanas como rd y pr, me di cuenta porque mi página recibe vistas de casi todos los países que hablan el idioma español, unos decían que si y otros que no, a los que si eran de esos países que mencioné y a los que no eran de países más cercanos a Colombia, quite todos los posibles anuncios y al dejar solo los de adcash resulta que si eran. Aunque, he visto que si eres de esos países directamente también hacen que no los vean los demás que están ubicados ahí, ya creo que por ejemplo a Colombia si les saldría el redireccionamiento.

si, ya se me hacia raro con razon pagan tambien los banners, por eso lo deje de usar no son confiables.

si, ya se me hacia raro con razon pagan tambien los banners, por eso lo deje de usar no son confiables.
Ya ni pagan bien, al menos no a mí, y eso que en páginas vistas tengo entre 60k a 70k al día, imagina la cantidad de redireccionamientos que hacía y no pagan nada

Ya ni pagan bien, al menos no a mí, y eso que en páginas vistas tengo entre 60k a 70k al día, imagina la cantidad de redireccionamientos que hacía y no pagan nada
mejor prueba con un popunder de otra empresa, galaksion, trafficstart, exoclik.

mejor prueba con un popunder de otra empresa, galaksion, trafficstart, exoclik.
Mira una de mis publicaciones recientes, lastimosamente no me están contando muchas impresiones, no estoy generando casi nada con galak y monetag

No te están contabilizando correctamente las impresiones. Mira a ver los popunders de empresas como Admaven que dan buen cpm y no meten redirecciones

mis visitas si suben y no me pagan por ellas
Captura de pantalla 2025-12-11 214601.webp
Captura de pantalla 2025-12-11 214827.webp

Para el creador del tema siguen siendo aún pocas visitas... Necesitas más para ver diferencia o ligar alguna conversión

Puedes mezclar la publi de adcash con otra a ver cuál te rinde más

Lo que pasa con Adcash es que a veces su inventario de anunciantes para ciertos países es limitado; si tus nuevas visitas son de un sector donde no tienen anuncios caros, el CPM cae al suelo. Yo pasé por algo similar y lo solucioné haciendo un test A/B con Adsterra. Noté que su SmartLink detecta mejor el dispositivo del usuario y aprovecha más ese pico de visitas que Adcash a veces deja pasar como 'impresiones no monetizadas'. Vale la pena diversificar para no regalar el tráfico.

Hola, trabajo para Adcash y si alguien tiene una duda o pregunta sobre su cuenta, me puede contactar aquí: sergio@adcash.com, responderé a la brevedad posible, ¡Saludos! 😉