Que pasa con adsense en diciembre 2013 hice 995 dolares y me dice total a pagar 760

andriujhon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
Wao imprecionando siento que me robaron mi mejor mes y mi mayor desilucion hago 995 dolares y el dia primero de enero veo la seccion de pagos que dice ingresos que se deben pagar 760 alguien que me explique porque tanto dimero descontado

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Yo creo que el problema no es de AdSense sino de los clics inválidos generados por tu/s sitio/s.
Si te sirve de referencia, a mí, cobrando una cantidad superior a la tuya, no me descontaron nada. Ni un sólo dólar.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Eso es el descuento por clic inválidos, producto de anuncios mal colocados o tráfico irrelevante.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
click inválidos, mi primer pago así fue me descontaron como el 50% del pago :(

fsalek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Wao imprecionando siento que me robaron mi mejor mes y mi mayor desilucion hago 995 dolares y el dia primero de enero veo la seccion de pagos que dice ingresos que se deben pagar 760 alguien que me explique porque tanto dimero descontado

Deberías sentirte afortunado, yo perdí 1000 dólares en Diciembre supuestamente si te descuentan más del 1% de tus ganancias se debe a que has recibido clicks inválidos, pero yo creo que son cuentos.

No hay nada que hacer amigo, sólo resignarte.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
pues yo creo que es un error en AdSense, tengo 2 cuentas en una me descontaron mas del 50% y en la otra me sumaron 2€, los sitios donde pongo los ads son los mismos.

En mi cuenta antigua tuve un problema que sólo se mostraban ads de imagen y hablando con soporte pude abrir otra, en esta comenzaron bien los ads texto e imagen pero en 10 días volvió a mostrar ads de imagen, ahora uso la antigua y los ads van bien por ahora
http://forobeta.com/adsense/206491-...censo-de-ingresos-del-78-a-5.html#post2077111

Estoy pensando que es posible que se deba a alguna penalización de algoritmo y de ahí afecte los ads incluyendo toda la cuenta

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
No creo que sea problema de adsense, debes tener posiciones que generen clics inválidos, te recomiendo que pruebes cambiando de posición algunos anuncios para disminuir los clicks invalidos :star2: