¿Qué pasa con el reembolso de PayPal si mi tarjeta de débito está declinada?

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola sucede que reclame un pago por artículo no recibido y me reembolsaron a mi favor, ahora el detalle está en que la tarjeta con la que hice el pago ya esta declinada por extravió y tengo una nueva tarjeta ¿Que pasará con el reembolso?
Screenshot_20200506-103816.webp

Hola,

A mi me paso algo asi tambien y me lo reembolsaron a la nueva tarjeta automaticamente. Parece que el banco relaciona de alguna manera la tarjeta vieja con la nueva. Pero no se si cada banco es diferente. Seria mejor que llames a tu entidad bancaria y les preguntes para una mejor respuesta

Hola,

A mi me paso algo asi tambien y me lo reembolsaron a la nueva tarjeta automaticamente. Parece que el banco relaciona de alguna manera la tarjeta vieja con la nueva. Pero no se si cada banco es diferente. Seria mejor que llames a tu entidad bancaria y les preguntes para una mejor respuesta

Muchas gracias el problema radica en que no están dando soporte el banco para dudas por la contingencia así que solo me queda esperar por eso abrí tema aquí por si alguien le pasó algo similar

Muchas gracias el problema radica en que no están dando soporte el banco para dudas por la contingencia así que solo me queda esperar por eso abrí tema aquí por si alguien le pasó algo similar

Bueno hay que ver como maneja el banco esa situación pero dudo mucho que pierdas el dinero. Como te dije a mi me paso y me lo reembolsaron en otra tarjeta. Posiblemente tu caso sea el mismo o algo parecido.

Por lo que tengo entendido la tarjeta es un intermediario hacia tu cuenta bancaria, es decir puedes poner cualquier tarjeta que tenga relación con tu cuenta bancaria y podrás retirar el dinero.

Depende de tu banco, hay algunos que te harán el rembolso automáticamente a tu nueva tarjeta, y otros no ... debes contactar a tu banco.
Banamex no está atendiendo solo para algunas cosas

Pasaran 2 posible cosas:
1) Te llegará el dinero a tu cuenta bancaria que estaba asociado a la tarjeta.
2) Al ver que el numero no existe, pues lo que harán es ponertelo como saldo paypal

Aunque nunca he visto que suceda el 2, es muy probable que suceda el primero.

Paypal envía el dinero de regreso, a tu tarjeta, pero al no estar tu tarjeta lo pasan directo a la nueva, las tarjetas canceladas y nuevas quedan enlazadas con una cuenta que sigue siendo la misma, así ocurre con las tarjetas expiradas y demás , así que el dinero te va a llegar si o si a la tarjeta, puede ser que demore un poquito por cuestiones del banco eso sí , pero en este sistema financiero actual no es tan simple que se pierda una suma así jjjj

La tarjeta es una cosa y el número de cuenta bancario es otro... así que no te preocupes, no importa cuántas veces cambies de tarjeta, la cuenta bancaria seguirá igual y recibiras el reembolso.

Atrás