que pasa con face y mi blog

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Morales

Dseda
SEO
el problema es que mi pagina de fans de facebook esta ubicada en primera posicion por delante de mi blog. buscando GenMX me parece absurdo por parte de google hacer eso. Si ya bien habia caido en las visitas ahora posicionarme asi cae mal para el blog. Que puedo hacer
Cheken la Imagen
Enlace eliminado

si te das cuenta, la palabra del criterio de busqueda aparece 4 veces en el contexto que google muestra a modo de resumen.

En cambio en el segundo resultado no aparece nada de nada

¿no te sugiere algo eso?

Y, la solucion, es:

Comprar varias reseñas, para posicionar mejor el blog.
Comprar unos enlaces..

y si eso, no resulta, consultar con un consultor SEO, para encontrar una solucion. Si optas por las dos primeras, aqui estoy, saludos!

Quizas poniendo la palabra "GenMX" en la descripcion del sitio puede que cambie en algo... digo. No se bien de seo.

si te das cuenta, la palabra del criterio de busqueda aparece 4 veces en el contexto que google muestra a modo de resumen.

En cambio en el segundo resultado no aparece nada de nada

¿no te sugiere algo eso?
es cierto, tenes razon.

Igualmente no te hagas problema. Nadie va a buscar "GenMX" y esa es la única forma de que gane la página de Facebook. Mejor concéntrate en ganar para búsquedas relevantes que tengan que ver con tu contenido y no tanto en el nombre, en eso solo se fijan los que tienen dominios premiums o relevantes.

Un abrazo

Yo hice una prueba añadiendo las palabras clave en el snippet para 5 Webs y no obtuve ninguna mejora en el posicionamiento.
En todos los libros siempre he leído que tanto el description como el keywords ya no influyen en el posicionamiento.

Pero haz la prueba si quieres, no pierdes nada, aunque me centraría más en el título y h1.

Gracias, pense que habia sido un error que habia cometido, ya he leido libros sobre SEO y creo que tienes razon ya google no le da tanta improtancia a la description

te recomiendo comprar algunos enlaces con el anchor text GenMx. con eso basicamente en un par de meses superaras a tu propia pagina de facebook. tambien te recomiendo autoenlazarte en algunas de las entradas de tu blog.