¿Que pasa con Facebook? ¿Se echó a perder la cuenta?

kayvoilttre

kayvoilttre

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Que hay colegas, espero que este sea el subtema para poner esta duda...a ver si alguno de ustedes sabe que ocurre;

Cree esta nueva cuenta Facebook (Tengo muchas jajaja) PERO en esta cuenta me pasa algo curioso, y es que a los demás no les sale ni el botón para agregarme, ni para escribirme, y para peor, MI PERFIL NO SALE EN LAS BUSQUEDAS, así, es, ni siquiera buscandome por nombre, como si no existiera, y aún si les paso el link, ven mi perfil sin ninguna forma de agregarme o contactarme y absolutamente ninguna publicación aunque todas son publicas, de hecho, ni siquiera los deja ver mi portada. Probé incluso ponerlo en modo profesional y volver al modo "normal" y no funcionó.

Ya revisé la configuración y tengo configurado que cualquiera pueda enviarme solicitudes y demás... sin embargo, esto no se soluciona.
¿Alguien sabe que hacer? ¿es algo nuevo de Facebook con las cuentas recién creadas? No quiero cerrarla ya que en solo un par de días llevo mas de 5000 seguidores, pero ya no sé que que hacer y no sé porque pasó esto justo en esta cuenta.

En esta primera imagen, verán que no aparece absolutamente ningún botón (ni agregar ni enviar mensaje)
1754877149153.webp

Configuración de privacidad donde según yo, no debería haber problema en que me encuentren...la cuenta la creé tal cual como cualquier otra sin mover nada en especial en privacidad..no sé proque ha ocurrido este problema.
1754877154387.webp
1754877160408.webp

agradeceré por supuesto alguna experriencia o alguiuen que sepa alguna forma de solucionarlo

Atrás