🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

¿Qué pasa con Facebook y el cierre de cuentas sin razón?

• Autor Autor azeroth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
azeroth

azeroth

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros

No les ah pasado que facebook recietemente hace unos meses ah cerrado miles de paginas grupos cuentas sin razon? tambien la motenizacion la tiene jodia hace año ?

Yo de momento sin grandes sobresaltos.
¿Qué tipo de contenido publicas?

Desde hace unos 5, 6 meses, sí me han pedido verificar páginas que tenía con poca actividad desde hace años, unas 12 o 15, tuve que entrar, hacer cambios, publicaciones. Si las tenías inactivas por ahí puede ser que estén controlando eso y evitando que tengamos cientos de páginas en stand by por mucho tiempo.

No defiendo a fb, pero es sabido que fb tiene registro de años de actividad, me refiero a comentarios, compartidas, envíos de mensajes, y te sanciona por ello. Me pasó hace meses con posts que me sancionaban y eran del 2013, 2010, y me puso amarillo el perfil, lo que hice es tomarme un día y eliminar todo post que haya subido a mi fb. Ahora si comentaste, por esos años o mas antes, digamos en forma de "broma", entonces a veces el bot acumula todo ello y tiende a eliminar los perfiles y lo mismo par alas páginas. En resumen trata de eliminar todo y dejarlo limpio, yo tengo así mis perfiles, páginas y grupos. Y evitar cometer esos errores. Recalco no defiendo a fb, pero es el caso mas común, que le han pasado a mí, y otros conocidos.

Atrás