¿Qué pasa con ForoBeta?

• Autor Autor Olga Moreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también pienso que se debe a la época del año y supongo que el foro vuelva a tener afluencia luego del 15 de enero 😵

Llevo muchas ventas bajas en el foro, y es que a veces los productos o servicios que ofrezco se venden a precio super bien, bien, regular, mal, malisimas.

Es normal que estén bajas las ventas en el foro para esta temporada; la gente se quedo sin presupuesto por el black weekend o es que e tenido mala suerte??? :/

La baja de ingresos o inclusive de clientes para estas fechas es normal por el Blackfriday, Cybermonday, la noche de navidad y fin de año

Inclusive como este Blackfriday fue más Scam que otra cosa, tambien hay un término de desconfianza muy fuerte como mencionan otros

Deben revisar algo mas, en colombia hubo dia sin IVA por lo tanto si tienen clientes colombianos como es mi caso(50%) tendran bajas ventas debido al alto consumo que hubo en colombia en electrodomesticos y relacionados.

Estamos aun saliendo de la semana "black" otra caracteristica que hace que grandes almacenes en cadena y sitios web grandes tipo amazon ebay y otros tengan un aumento de ventas y la gente este invirtiendo en articulos de necesidad.

Atrás