Que pasa con Hosting171

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hace menos de un mes contrate un host a un usuario de aqui mas precisamente a [MENTION=148478]Hosting171[/MENTION], ahora resulta que el host esta andando horrible, no anda el servicio de contacto, y aun asi intento pagar el siguiente mes y no anda tampoco, entonces lo intento contactar por aqui y veo que le pusieron No Comersiante y me asusto porque tengo hosteado un proyecto que esta muy bien encaminado de echo de lo mejor que eh echo y no quiero perderlo.

que recomendaciones me dan??

Buenos días.

He visto la sanción impuesta al usuario; mi recomendación es que te mudes lo más pronto, para que te evites impases. Una vez logres comunicarte con el usuario, evalúa si te quedas o no usando sus servicios.

Muchos usuarios recomiendan Bana, otros a Premium. Escoge bien a dónde migrar. Si no tienes dinero para ello en este momento, puedes escribirme por privado y te hago un espacio sin ánimo de lucro en mi cuenta mientras decides mudarte.

Observación: Este mensaje no debe leerse como publicidad o intento de negocio. Antes bien, debe entenderse como un apoyo al compañero, apoyo que también yo mismo he recibido en otras oportunidades.

Estan realizando actualmente el mantenimiento dales una oportunidad todos tienen problemas alguna vez lo que no es normal que siempre esten rotos un saludo...:encouragement:

sea cual sea el motivo, mejor es que hagas un backup frecuentemente, si el mal servicio persiste bueno solicita reembolso y a buscar otros hosting.

El host vence el 22 voy a esperar al 19. Y si no hay cambio me cambiare de host