Que pasa con Interbank?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya se van a cumplir 10 dias habiles desde que solicite a Paypal que me envie el dinero a mi cuenta de interbank y NADA, como puedo hacer para que el dinero retorne a paypal? ya no quiero nada con interbank 😕

Llama a paypal y pregunta que ha pasado , luego te acercas a inerbank y preguntas sobre tu transacción :encouragement:

Llama a paypal y pregunta que ha pasado , luego te acercas a inerbank y preguntas sobre tu transacción :encouragement:

paypal ya envio el dinero, interbank no sabe nada

He retirado unas cuentas veces y he esparado 9 días exactos , yo que tu llamaria a interbank explicando tu caso y si se hacen los locos un disputa es tu salvación

Si llama mejor a Interbank, pero anda tranquilo no alterado.

He retirado unas cuentas veces y he esparado 9 días exactos , yo que tu llamaria a interbank explicando tu caso y si se hacen los locos un disputa es tu salvación

Los pagos que le haces a su cuenta de Interbank no se pueden hacer disputas. Que maravilla no?. Si solamente mi cuenta tuviera ese beneficio que bonito sería!!...
[MENTION=22900]mikimoney[/MENTION] que raro. Ayer me entregaron a mi, despues de 3 dias de retraso. Será que llame a Paypal para pedir que por favor el Gerente de Paypal en Latinoamerica llamará al Area Encargada de Interbank para que haya solución urgente. También llamé a Interbank y les exigí que me pasaran con el Area encargada.

Bueno en 3 horas ya lo tenía!!!..

Los pagos que le haces a su cuenta de Interbank no se pueden hacer disputas. Que maravilla no?. Si solamente mi cuenta tuviera ese beneficio que bonito sería!!...
[MENTION=22900]mikimoney[/MENTION] que raro. Ayer me entregaron a mi, despues de 3 dias de retraso. Será que llame a Paypal para pedir que por favor el Gerente de Paypal en Latinoamerica llamará al Area Encargada de Interbank para que haya solución urgente. También llamé a Interbank y les exigí que me pasaran con el Area encargada.

eso quiere decir que existe una solucion...

Buenas , por siacaso pregunto a que se debia el inconveniente , nunca antes habia sabido de este problema .😱

eso quiere decir que existe una solucion...

Si de hecho!!

Ya PayPal está enterado del problema e Interbank también.
Dice que tienen problema de sistema, nose si sea cierto o no.... Solo queda esperar y estar insistiendo y bueno luego cada quien decide si sigues utilizando o no. El problema que para montos grandes es la unica forma oficial y económica que tenemos. No hay otra. La verdad espero que no cierren el servicio porque ahi si nose que pasará.

tengo ya más de 1 año retirando mi dinero paypal con interbank y nunca he tenido ningún tipo de problema,pero leyendo este hilo y el otro.. me dio un poco de miedo,ya que justo hice una solicitud de retiro el domingo y era con urgencia.. hoy reviso mi cuenta y el dinero me llegó de manera normal, 5 días hábiles.

Hola [MENTION=22900]mikimoney[/MENTION], ¿ya cobraste? ¿Cuántos días tardó en total?
Entonces parece que el problema se ha solucionado? Que escriban quienes aun les está tardando tanto. Sería de gran ayuda estar informados si ya se solucionó el problema para no pedir cobros a través de Paypal. :encouragement:

Última edición:
Bueno, nosotros que somos de Argentina. Hemos tenido problemas al recibir pagos de bancos de Perú, no solo Interbank también del BCP.

Hola [MENTION=22900]mikimoney[/MENTION], ¿ya cobraste? ¿Cuántos días tardó en total?
Entonces parece que el problema se ha solucionado? Que escriban quienes aun les está tardando tanto. Sería de gran ayuda estar informados si ya se solucionó el problema para no pedir cobros a través de Paypal. :encouragement:

Hoy vi un comment en facebook de paypal que uno aun tiene el problema.
Yo tengo uno pendiente que debe de llegar el Lunes. Veremos que pasa. El anterior me demoró 3 dias demas pero quejándome

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy vi un comment en facebook de paypal que uno aun tiene el problema.
Yo tengo uno pendiente que debe de llegar el Lunes. Veremos que pasa. El anterior me demoró 3 dias demas pero quejándome

Gracias. No olvides actualizarlo, por favor. :encouragement:

ultimamente Interbank brinda un servicio deficiente deberia otro banco tener una alianza con Paypal y no solo interbank

Gracias. No olvides actualizarlo, por favor. :encouragement:

Hoy me llegó muy temprano.
ya lo tenia en mi banco sin tener que presionarlos.

Supongo que ya andan con el ritmo!

a veces demora hasta 15 dias, es normal eso

Es muy extraño tu caso, las veces que retiro paypal con interbank siempre llega el día exacto, obviamente saltando los sábados y domingos, si no he enviado un lunes.
Llama a Interbank, porque el caso es con ellos que no aprueban tu envío para que llegue a tu cuenta de ahorros.

No. No es normal

En su Condiciones afirman que es 5mdias útiles. El que se pase 1 dia ya no es normal sino tienen problemas

Bueno muchachos ya me pagaron hace tiempo demoraron 15 dias aprox creo que mas ... pero ya me pagaron, la cosa es que pasaron mas de 10 dias habiles

Atrás