que pasa con Kontextua?

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde inicio de año, hago estos numeros... por ejemplo ayer:

impresiones clicks ecpm ctr ganancias

12.711 770 0.01 6.06% 0.14$

a alguien más le pasa?
como puedo ahcer para subir el ecpm?
gracias

Última edición:
Yo quité a esa empresa hace meses, con miles de visitas hacia 0$ de ganancias, con lo cual que me cabreé y lo quité XD

La verdad es que tu ecpm es muy bajo. Mi ecpm es de 0,08-0,09.
Intenta cambiar la posicion de la publicidad o el formato.

no lo entiendo antes de final de año tenia muchisimo mas ecpm...
que empresas utilizais ahora vosotros?

- - - Actualizado - - -

Yo quité a esa empresa hace meses, con miles de visitas hacia 0$ de ganancias, con lo cual que me cabreé y lo quité XD

que utilzias ahora amigo?

lo mismo me paso con kontextua, veo que no fue a mi solo, de ganar 30$ diarios en diciembre pase a ganar 5$ en enero, lo quite hace unos dias

lo mismo me paso con kontextua, veo que no fue a mi solo, de ganar 30$ diarios en diciembre pase a ganar 5$ en enero, lo quite hace unos dias

que implementaste ahora?

que implementaste ahora?

inplemente infolinks se que paga miseria pero me esta generando 10$ aunquesea, y estoy tratando de implantar adcash pero tengo problemas con los banners que no me salen en las webs, pero mi mayor ingreso es por adjal, te lo recomiendo mucho

la cpa no me vienen bien...deben ser cpm.

genero unas 12000 impresiones españolas diarias y casi 1000 clicks, con algo podre generar no?

para mi kontextua tambien me anda fatal, de 5 USD promedio diario que ganaba en diciembre, ahora en enero solo 1 USD diario promedio, va tocar quitar esa publicidad e implementar infololinks tambien, 🙂

Ami tambien me anda mal 🙁 mi ECPM anda en 0,09 :sorrow:

para mi kontextua tambien me anda fatal, de 5 USD promedio diario que ganaba en diciembre, ahora en enero solo 1 USD diario promedio, va tocar quitar esa publicidad e implementar infololinks tambien, 🙂

Que tal anda infolinks? no me he animado a implementarlo porque muchos dicen que paga menos que kontextua :s

Ami tambien me anda mal 🙁 mi ECPM anda en 0,09 :sorrow:

Que tal anda infolinks? no me he animado a implementarlo porque muchos dicen que paga menos que kontextua :s

mmm hace unos meses lo probé por 3 meses y la verdad que paga miserias en esos tres meses solo pude generar el mínimo para cobrar que son 50 USD, después que llegué a ese monto lo quité, cabe destacar que tenia funcionando al mismo tiempo kontextua e infolinks no se si pudo haber afectado en algo eso, ahora solo tengo kontextua desde ese entonces, saludos!!!

Mi pagina ha generado 102 dolares y kontextua no me ha pagado

mmm hace unos meses lo probé por 3 meses y la verdad que paga miserias en esos tres meses solo pude generar el mínimo para cobrar que son 50 USD, después que llegué a ese monto lo quité, cabe destacar que tenia funcionando al mismo tiempo kontextua e infolinks no se si pudo haber afectado en algo eso, ahora solo tengo kontextua desde ese entonces, saludos!!!

Mi pagina ha generado 102 dolares y kontextua no me ha pagado les he enviado 2 mensaje y no he tenido respuestas, tengo Infolinks desde hace meses y recibi mi primer pago de 69 dolares hace unos dias recomiendo infolinks.
esta es mi web todo4pc

Mi pagina ha generado 102 dolares y kontextua no me ha pagado les he enviado 2 mensaje y no he tenido respuestas, tengo Infolinks desde hace meses y recibi mi primer pago de 69 dolares hace unos dias recomiendo infolinks.
esta es mi web todo4pc

KOntextua si paga cumplido llevo trabajando mas de un año con ellos, pagan exactamente 45 dias despues de finalizar el mes es decir lo que generas en todo marzo te lo pagan a mediados de mayo mas o menos, 🙂

Pagos en kontextua

KOntextua si paga cumplido llevo trabajando mas de un año con ellos, pagan exactamente 45 dias despues de finalizar el mes es decir lo que generas en todo marzo te lo pagan a mediados de mayo mas o menos, 🙂
Amigo realmente no se que esta pasando con ellos me deben tres meses de pago Enero,febrero y marzon avanza... no entiendo, por que no me pagaron enero y febrero....

Saludos!!!

Atrás