Tengo un problema con las banderitas que no seben bien en la vercion 4.0.2 pl1 aqui una imagen de como sebe la bandera que puede pasar alguen me puede ayudar
Si abres la imágen en el explorador de imágenes (osea copiando la URL de la imágen y abriendola en una nueva ventana) se ve igual? y en otro explorador?
Hola, este es un error reportado al autor del mod de las banderas en vbulletin.org, y es un problema con Firefox, y no con Internet Explorer, aun no hay forma de corregirlo, segun lo que leí en vbulletin.org
Ya resolvi el problema era el firefox ahora nesecito otro problema me pueden indicar como hago para que la banderita salga al lado de nacionalidad : aqui
y no debajo como sale hay
Lo que pasa esque la imágen es demasiado grande para caber en lo ancho del postbit.
Qué guía usaste para ponerlo cuadrado? Me pasarias el código de tu plantilla postbit_legacy?
Lo que pasa esque la imágen es demasiado grande para caber en lo ancho del postbit.
Qué guía usaste para ponerlo cuadrado? Me pasarias el código de tu plantilla postbit_legacy?