Que pasa con la banderas que no seben bien

Ricardo Núñez

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Porfavor Pregunta en la zona correcta, este foro es para sugerencias ayuda y comentarios de vBHispano.
Movido a Estilos y Plantillas //

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Porfavor Pregunta en la zona correcta, este foro es para sugerencias ayuda y comentarios de vBHispano.
Movido a Estilos y Plantillas //

Gracias y disculpa por no colocarlo donde es es que ando mal la coloque y no sirve nose que pasa alguien me puede ayudar muchas gracias

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Si abres la imágen en el explorador de imágenes (osea copiando la URL de la imágen y abriendola en una nueva ventana) se ve igual? y en otro explorador?

Destron

Beta
Desde
31 Ene 2010
Hola, este es un error reportado al autor del mod de las banderas en vbulletin.org, y es un problema con Firefox, y no con Internet Explorer, aun no hay forma de corregirlo, segun lo que leí en vbulletin.org

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Con firefox seven mal las banderitas con internet explore seben bien :s no entiendo que sera eso

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Ya resolvi el problema era el firefox ahora nesecito otro problema me pueden indicar como hago para que la banderita salga al lado de nacionalidad : aqui
y no debajo como sale hay

attachment.php

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Lo que pasa esque la imágen es demasiado grande para caber en lo ancho del postbit.
Qué guía usaste para ponerlo cuadrado? Me pasarias el código de tu plantilla postbit_legacy?

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Lo que pasa esque la imágen es demasiado grande para caber en lo ancho del postbit.
Qué guía usaste para ponerlo cuadrado? Me pasarias el código de tu plantilla postbit_legacy?

Rinunez yo vi un foro con el mismo estilo y tenias las banderitas al lado de nacionalidad:

de todas maneras aqui esta en posbit mio si lo logras acomodar te lo agradeseria gracias saludos