E
ErGuAxE
Gamma
SEO
Por lo visto veo que la DA de jimdo y wwordpress a bajado a 1 no entieendo que pasa aqui es fallo de la mozbar o cual es el problema?
Por lo visto veo que la DA de jimdo y wwordpress a bajado a 1 no entieendo que pasa aqui es fallo de la mozbar o cual es el problema?
Bueno, bueno bueno y esto a que se debe que cosa madre mia que locura digo yo que google lo seguira teniendo en cuenta igual si alguien tiene idea de que pasa por aquí que lo notifique :encouragement:
Justo está mañana me tope con esta noticia, tanto desde moz.com, como desde la mozbar detecta da y pa 1.
Me resulta extraño siendo que es imposible que un sitio como wordpress.com no tenga autoridad.
Pero como siempre Moz no es Google, que Moz aya rebajado el pa o da de esos sitios no significa que así sea en la práctica.
Si esto es una realidad, va a cambiar totalmente el panorama del linkbuiding.
Esa esa otra cuestión a tener en cuenta, pagan justos por pecadores, yo tenía un blog en blogspot, que tenia su antigüedad y su autoridad conseguida a pulmón, nada de spam, y ahora tiene DA 1 PA 1... Osea sería empezar desde 0 otra vez.
a ver, no os agobiéis, el DA no determina su posición en Google, es al revés el DA es un sistema que intenta copiar lo que cree Google que es la autoridad, si derrepente los de moz deciden ponerte un DA de 100 no subirías en tus posiciones.
Probablemte esten probando cambios de medición