Que pasa con la DA de jimdo y wordpres

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Por lo visto veo que la DA de jimdo y wwordpress a bajado a 1 no entieendo que pasa aqui es fallo de la mozbar o cual es el problema?

Por lo visto veo que la DA de jimdo y wwordpress a bajado a 1 no entieendo que pasa aqui es fallo de la mozbar o cual es el problema?

Así está en todos los blogs gratuitos, blogger, wordpress, jimdo, tumblr :grumpy::grumpy::grumpy:

Bueno, bueno bueno y esto a que se debe que cosa madre mia que locura digo yo que google lo seguira teniendo en cuenta igual si alguien tiene idea de que pasa por aquí que lo notifique :encouragement:

Bueno, bueno bueno y esto a que se debe que cosa madre mia que locura digo yo que google lo seguira teniendo en cuenta igual si alguien tiene idea de que pasa por aquí que lo notifique :encouragement:

Tambièn lo pregunté en otro post que puse, todos los blogs gratuitos ahora están en cero :ambivalence::ambivalence::ambivalence: y ya no creo que sirvan tanto para hacer links:grumpy:

Justo está mañana me tope con esta noticia, tanto desde moz.com, como desde la mozbar detecta da y pa 1.

Me resulta extraño siendo que es imposible que un sitio como wordpress.com no tenga autoridad.

Pero como siempre Moz no es Google, que Moz aya rebajado el pa o da de esos sitios no significa que así sea en la práctica.

Si esto es una realidad, va a cambiar totalmente el panorama del linkbuiding.

Justo está mañana me tope con esta noticia, tanto desde moz.com, como desde la mozbar detecta da y pa 1.

Me resulta extraño siendo que es imposible que un sitio como wordpress.com no tenga autoridad.

Pero como siempre Moz no es Google, que Moz aya rebajado el pa o da de esos sitios no significa que así sea en la práctica.

Si esto es una realidad, va a cambiar totalmente el panorama del linkbuiding.

Pues si, creo que lo han hecho precisamente por eso, para evitar que se manipulen las métricas con blogs spam, pero lo triste es que blogs antiguos se estarían perjudicando con esto :grumpy::grumpy:

Esa esa otra cuestión a tener en cuenta, pagan justos por pecadores, yo tenía un blog en blogspot, que tenia su antigüedad y su autoridad conseguida a pulmón, nada de spam, y ahora tiene DA 1 PA 1... Osea sería empezar desde 0 otra vez.

Esa esa otra cuestión a tener en cuenta, pagan justos por pecadores, yo tenía un blog en blogspot, que tenia su antigüedad y su autoridad conseguida a pulmón, nada de spam, y ahora tiene DA 1 PA 1... Osea sería empezar desde 0 otra vez.

A mi me pasó igual con mi blog más antiguo en blogspot, que nunca me animé a comprar dominio pero tiene muchos artículos y tenía bastante autoridad y ahora está en cero :grumpy::grumpy::grumpy: creo que empezaré a comprar dominios a todos ellos 😕😕

a ver, no os agobiéis, el DA no determina su posición en Google, es al revés el DA es un sistema que intenta copiar lo que cree Google que es la autoridad, si derrepente los de moz deciden ponerte un DA de 100 no subirías en tus posiciones.

Probablemte esten probando cambios de medición

Poco a poco van bajando, pero no tardara en subir, cuestion de arreglar cosas en el registro. Pierden autoridad por registros no consolidados

a ver, no os agobiéis, el DA no determina su posición en Google, es al revés el DA es un sistema que intenta copiar lo que cree Google que es la autoridad, si derrepente los de moz deciden ponerte un DA de 100 no subirías en tus posiciones.

Probablemte esten probando cambios de medición

Es lo que dije anteriormente, Moz no es Google, pero por algo hace lo que hace. Veremos como termina todo esto.

Tengo un blog de blogger que tenía bastante autoridad y de vez en cuando vendía alguna reseña a 10$. No me había dado cuenta de la actualización de Moz y ha sido un usuario que me quería comprar una reseña el que me ha avisado. Es así como he terminado aquí.

La verdad es que me han fastidiado bastante. Tenía otro blog de deportes con bastante autoridad en el que tenía pensado vender reseñas, así que de momento lo dejaré parado.

tal como comenté anteriormente es muy temprano para sacar conclusiones, también puede ser un error o actualización de moz

Yo creo que no hay que preocuparse, es cosa de MOZ no de Google.
Seguramente siguen teniendo la misma fuerza de siempre. Por mi parte si no es así, y google piensa igual que Moz mejor, así me tumba los pocos blogspot que están arriba mio en las serps jaja.

Pues si, es que moz hace de las suyas xD

Los vendedores de reseñas tienen que estar que trinan [emoji23]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

creo que están teniendo fallas con el PA y DA

LO IMPORTANTE ES QUE TUS WEBS. SIGAN CON VIDA :welcoming: MOZ es basura, solo preocúpate en tu posicionamiento y seguir trabajando.

Atrás