¿Qué pasa con las páginas si te cierran el perfil en Facebook?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te cierran el perfil, perdes las paginas?

Buenas gente. Todavía no me ah pasado, pero para tenerlo en cuenta y prevenir ya q en facebook nunca se puede confiar. Si te cierran el perfil perdes todas las paginas no? que es recomendable hacer para prevenir esto? a parte de tener otro perfil y darle administrador. Es recomendable por ejemplo tener las paginas en el business facebook antes que en un perfil? o el business también te lo cierran junto al perfil o te lo pueden cerrar como los perfiles?

En un perfil fake que tenía hace días me lo inhabilitaron y desapareció una de mis páginas que no tenía a nadie como administrador, solo editores. Las demás páginas habían administradores así que siguen sin desaparecer. Saludos

Si pierdes las páginas, si no tienes otro admin en la páginas, porque lamentablemente las páginas dependen de los perfiles, algo que facebook es encerrado y mucha gente a perdido sus páginas! por esta situación. Esperemos que las cosas cambien para bien y algun dia sera...

usar facebook business manager no sirve?

pues como te dicen, si eres el único cuyo perfil es encargado/administrador de la página, pues adios perfil adios página.

Yo tengo en mis paginas

1 Perfil real donde no hago publicaciones de ningún tipo, ese lo uso como business
2 Perfiles reales como administradores, de ser posible de diferentes ciudades, uno lo uso para hacer cambios en el panel de administradores, configuración etc y el otro para nada.

De esta manera no he perdido ni una sola pagina por esta causa que comentas, claro por mal uso de las paginas si he perdido muchas, pero eso es otra historia :sorrow:

Eso me pasó, me cerraron un perfil que era administrador de varias páginas, quedaron en el aire. Un error de novato pero así se aprende.

Si men si pierdes el perfil y no tienes otro admin en las paginas, se pierden al instante.

Si perderas solamente no asignas a otra persona como admin. Si lo asignaria a otra persona de confianza como admin, no perderia las paginas y grupos de fb.

El adminiatrador de páginas? No, no sirve lo tengo comprobado.

Tengo entendido que bussiness es solo para que no te roben la pagina cuando hay socios y varios son admin, pero si fb te la quiere cerrar te la cierra!:sorrow:

Si las pierdes, al ser el único administrador.

Claro que se cierra, pero debs para evitar eso, agregar otro administrador.

Atrás