¿Cómo funcionan los ingresos acumulados en mi cuenta de AdSense?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola betitas,

Como funciona los ingresos acumulados en adsense al saldo actual?

Mi intención es cobrar el otro mes, y para que esto suceda este mes tengo que superar los 100$, como verán solo tengo 35$(saldo actual). Yo estoy pensando que esos 75,12$ se pasaran al "saldo actual" si es así entonces el otro mes cobro.
No se cual es lo que se agrega al final a mi cuenta actual, si el "últimos 7 días " o "últimos 28 días"

La otra consulta es:
Siempre tengo que superar los 100$ antes del 31 del mes?

Maso menos quiero llevar un control como va mi avance mensual y saber si cobrare todos los meses.

Desde ya gracias

Última edición:

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jul 2011
Amigo nada mas supera los 100 dolares cada mes, de esa manera cobraras todos los meses siguientes en los días 22 a 25 :encouragement:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Amigo nada mas supera los 100 dolares cada mes, de esa manera cobraras todos los meses siguientes en los días 22 a 25 :encouragement:

Hola amigo gracias por tu respuesta, mira te adjunte una imagen, si se que debo superar los 100, pero lo que quiero cual de los:
si el "últimos 7 días " o "últimos 28 días" es que se suman al final en mi "saldo actual" de manera que pueda estar mas seguro que voy a cobrar el otro mes.

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Buenas juancho,

Adsense te pago cada mes que superes la cantidad mínima. Si un mes las superas y al siguiente no, este último no tendrás ingreso.

Para saber lo que vas a cobrar, tiene que sumar todos los días del més, no solo los 7 ó 28 últimos. Eso son solo estadísticas que puedes analizar para ver si vas bien o mal.

Saludos.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Buenas juancho,

Adsense te pago cada mes que superes la cantidad mínima. Si un mes las superas y al siguiente no, este último no tendrás ingreso.

Para saber lo que vas a cobrar, tiene que sumar todos los días del més, no solo los 7 ó 28 últimos. Eso son solo estadísticas que puedes analizar para ver si vas bien o mal.

Saludos.

Osea solo debo fijarme en donde dice: "saldo actual" este es el valor que debe sobre pasar los 100$ , yo habia imaginado que los "últimos 7 días " o "últimos 28 días" se sumarian a mi saldo actual, :neglected:

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2011
Mira pues:

1) En la pagina principal de adsense, dale click en "Ver Informes"
2) En la parte superior derecha hay un cuadro con la fecha de los ultimo 7 días, expandelo y se abrirá unas opciones.
3) Aparece Fechas Rápidas y elijes el mes pasado osea MAYO
4) Y por ultimo miras en el bloque de "Ingresos Estimados" - Si es mas de 100 dolares cobraras este mes. :encouragement:

En la imagen que adjuntaste lo mas probable es que no cobres este mes pero de seguro lo conseguiras el proximo... :p8:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Mira pues:

1) En la pagina principal de adsense, dale click en "Ver Informes"
2) En la parte superior derecha hay un cuadro con la fecha de los ultimo 7 días, expandelo y se abrirá unas opciones.
3) Aparece Fechas Rápidas y elijes el mes pasado osea MAYO
4) Y por ultimo miras en el bloque de "Ingresos Estimados" - Si es mas de 100 dolares cobraras este mes. :encouragement:

En la imagen que adjuntaste lo mas probable es que no cobres este mes pero de seguro lo conseguiras el proximo... :p8:

Hola gracias
Hice lo que mencionas y en el mes de mayo esta bajo por lo que este mes no cobro eso ya lo sabia.
Ahora coloque en junio ,ya que la idea es cobrar en julio, y segun tus pasos en mi informe de este mes no llega osea que tampoco cobraria el mes de julio.

Aca tengo dudas:

Si en la imagen me dice 35$ x que en mi informe de junio me dice menos algo de 13$, es raro

Ok, mira la intencion es cobrar en JULIO eso es lo que quiero.
Tu dices que lo mas probable es que cobre el otro mes osea en JULIO, como sabes eso?

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2011
Pues según la imagen los ultimos 28 dias tienes 75 dolares, si aumentas tu promedio a casi 2 dolares por dia, seguro que alcanzas. :):):)

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Pues según la imagen los ultimos 28 dias tienes 75 dolares, si aumentas tu promedio a casi 2 dolares por dia, seguro que alcanzas. :):):)

Osea que debo fijarme en el monto "ultimos 28 dias" como referencia de cuanto voy teniendo y asi saber si es que el mes siguiente cobro?
Y entonces el saldo actual es solo otro monto de referencia ?

No entendi :grumpy:

Bueno segun lo que dices , solo debo fijarme si el monto de "ultimos 28 dias" llegue a los 100 dolares, ojala que si ahora si me amancere de nuevo abuu, a la metaa siiiiiiiii:encouragement:

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 16:10 ----------

YYY que dicen de la imagen :eek: