Que pasa con los ingresos de un video si le meten un falso strike por copy?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recien me surgio la duda, si le meten un strike a un video mio que pasa con los ingresos que generó? Posiblemente muchos diran que no recibire esos ingresos, pero si es un falso strike o si lo hacen solo por joder se me hace injusto que uno pierda esos ingresos, quiero pensar que quedan en disputa o algo asi, alguien sabe??

Si no tienes opción para apelar simplemente se los queda el dueño. Si tienes opción igual, pues si te denunciaron por copy es obvio que tu vídeo tiene algo que no te pertenece, y mejor la dejas ahí, porque si apelas sabiendo que no eres dueño te pueden hasta cerrar el canal.

La unica opción en la que podrías recibir ingresos con un contenido de terceros es solo si este esta de acuerdo en compartirlos, si no no, de ninguna forma los conservas solo tu.

si te meten un strike es porq te eliminan el video asi que no hay ingresos. si solo te salto contenido de terceros entonces mandas apelacion con las pruebas de que el video te pertenece y las ganancias quedan retenidas por ese tiempo y se las dan al final para el que gane la disputa.

No cobras nada amigo, te bloquean el dinero, tendrías que reportar eso a youtube y ellos deciden pero siempre se presta para muchas injusticias eso, a muchos grandes youtubers les pasa.

Hola, creo que a lo que te refieres es a la reclamación de contenido ID, o coincidencia con contenidos de terceros en un video tuyo. A mí me pasó lo mismo hace poco con un video, donde me reclamaron (falsamente) que tenía contenido protegido por otro usuario, y al no serlo lo impugne, y me sale que el video se seguirá monetizando, y que si la reclamación sale a mi favor, todos los ingresos se irán para mí.

Si estás 100% seguro que el contenido es tuyo, o no es de otra persona, o simplemente es una falsa reclamación, impugnalo, y los ingresos no se irán ni a ti ni al demandante, hasta que te den los resultados de la impugnación. Saludos.​

interesante hilo

analytics fíjate bien creo que hasta el día que te pusieron ese strike, solo figura los ingresos.

si estas con adsense se te paga
si estas con network te lo roba