Que pasa con los precios de Pccomponentes?

• Autor Autor Wizatek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta semana he estado mirando precios para ver que comprar y poder deducirlo de los impuestos y la verdad es que son pura basura, precios sin ningun sentido.

Por ejemplo, esta grafica RTX 3060 ti que la pusieron como oferta en "Black Friday" anticipado a 628 EUROS!

Cuando exactamente la misma esta en Amazon por 519€, 100 EUROS MENOS!!

Amazon product ASIN B096SLMXK9
Que coño es esto? y no solo pasa en componentes de pc si no que tambien en accesorios como un Reloj.

https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-watch-4-bt-reloj-smartwatch-40mm-plata a 216 EUROS

y esta en amazon Amazon product ASIN B09B9Z527W a 149 EUROS!

Pura basura de precios en Pccomponentes.

Has descubierto el hack del BlackFriday. Es tan triste como cuando descubres que Santa Claus son los padres.

En BlackFriday normalmente los mejores descuentos son cosas digitales o productos antiguos del que quieren librarse de tenerlo en stock.

Has descubierto el hack del BlackFriday. Es tan triste como cuando descubres que Santa Claus son los padres.

En BlackFriday normalmente los mejores descuentos son cosas digitales o productos antiguos del que quieren librarse de tenerlo en stock.
Lo llevo viendo durante todo el año, Pccomponentes tiene unos precios desmesurados, pero lo de esta semana ya es pasarse.

Pues yo esa gráfica la veo al mismo precio en pccomponentes y en amazon en esos mismos enlaces que has puesto... Sería algo puntual de amazon o algún vendedor externo la estaría vendiendo de 2º mano más barata... Porque ahora pone 628€ en ambos sitios... Con respecto al reloj, el que venden en pccomponentes es de un vendedor externo:

Vendido y enviado por WEIP.

Pero tiene otros vendedores más baratos...

Y también en amazon no vende amazon ese reloj, es otro proveedor...

En fin, que si quieres comprar en pccomponentes o en amazon, siempre lo mejor es comprar cosas que vendan ellos y no empresas externas que se registran en su plataforma...

Yo te puedo decir, que en la mayoría de los casos pccomponentes siempre me es más barato que amazon... Y de hecho, incluso tengo menos problemas para el envío...

También puedes mirar en https://www.wipoid.com/ a ver qué tal... A veces está más barato que pccomponentes y amazon y es igual de fiable, también murcianos como pccomponentes.

El friday es un engaño de marketing. Nunca lo olvides. De una forma u otra, no van a perder dinero.

Esta semana he estado mirando precios para ver que comprar y poder deducirlo de los impuestos y la verdad es que son pura basura, precios sin ningun sentido.

Por ejemplo, esta grafica RTX 3060 ti que la pusieron como oferta en "Black Friday" anticipado a 628 EUROS!

Cuando exactamente la misma esta en Amazon por 519€, 100 EUROS MENOS!!

Amazon product ASIN B096SLMXK9
Que coño es esto? y no solo pasa en componentes de pc si no que tambien en accesorios como un Reloj.

https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-watch-4-bt-reloj-smartwatch-40mm-plata a 216 EUROS

y esta en amazon Amazon product ASIN B09B9Z527W a 149 EUROS!

Pura basura de precios en Pccomponentes.
En amazon puedes utilizar la extensión de Chrome llamada keepa, te vas a salvar de muchas estafas.

Hay que estar 60 días monitoreando el cambio de precio de las cosas que quieres comprar, porque suelen ser más caras antes del día del BF.

O inclusive en el propio BF... Yo he desterrado muchas cosas de mi carrito de Amazon, veo que les están poniendo mayor precio para cuando llegue BF vuelvan a sus precios regulares con supuesta oferta.

En amazon puedes utilizar la extensión de Chrome llamada keepa, te vas a salvar de muchas estafas.

Hay que estar 60 días monitoreando el cambio de precio de las cosas que quieres comprar, porque suelen ser más caras antes del día del BF.

O inclusive en el propio BF... Yo he desterrado muchas cosas de mi carrito de Amazon, veo que les están poniendo mayor precio para cuando llegue BF vuelvan a sus precios regulares con supuesta oferta.
Eso es. Así funciona.

Atrás