Què pasa con los redactores? no quieren trabajar y usan copy!!!

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Porque montas este pollo y acabas pagando? Conmigo hiciste lo mismo, pregunto porque realmente quiero saberlo. Si él ha hecho copy/paste en mas de una línea como me aseguraste, diciéndome que no leo, ¿porque le pagas?

Aun estoy calmado, pero por favor, no estoy buscando ganar, este hilo no lo abrí yo y no fui yo que quise llegar hasta aquí, por que por mp tal ves hubiéramos llegado aun acuerdo pero desde el principio estaba en su cabeza hacerme daño con una negativa en mi itraider, y si ella es tan perfecta por que cuando le propuse repara el error y hacerle dos artículos nuevos no acepto y ya, que quiere esta mmg que le regale el trabajo, fue un articulo que salio entero copiado fue un párrafo, que no me salga en el plagiarium en mi culpa?

Sabes que?, me tirò error justo cuando estaba terminando de abonarlo!, me encanta como vos mismo te contradecís.

Cierro tema y retiro la negativa a [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] por venganza, infracción al otro usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.