Què pasa con los redactores? no quieren trabajar y usan copy!!!

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION], Asì es, y si hacen plagio no se tiene uno que enojar? ¿A caso hay que felicitarlos? ¿Hay que llegar a un acuerdo para tapar la estafa? que buen ejemplo!, entonces lo que debo hacer es sacarle la negativa para que siga con su trabajo sucio y siga ofendiéndose cuando uno le pide una revisión. Acà el precio no tiene nada que ver, por favor deja de traerlo, ya que eso no es un justificativo. El tema de acà es la calificaciòn injustificada que tiene.
El me dijo que no se lo abone, no lo hice. Ahora cambiò de parecer repentinamente y califica negativo, claro està: no le conviene mostrar los mp que me enviò.

Última edición:
TecnoMex, Asì es, y si hacen plagio no se tiene uno que enojar? ¿A caso hay que felicitarlos? ¿Hay que llegar a un acuerdo para tapar la estafa? que buen ejemplo!, entonces lo que debo hacer es sacarle la negativa para que siga con su trabajo sucio y siga ofendiéndose cuando uno le pide una revisión. Acà el precio no tiene nada que ver, por favor deja de traerlo, ya que eso no es un justificativo. El tema de acà es la calificaciòn injustificada que tiene.
El me dijo que no se lo abone, no lo hice. Ahora cambiò de parecer repentinamente y califica negativo, claro està: no le conviene mostrar los mp que me enviò.

Si te di a entender eso, pues no era. Lo que te quería decir, es que al tu adquirir un servicio barato, tienes que estar consciente de los riesgos que eso conlleva (Mala calidad) y estás en todo tu derecho de quejarte, yo no justifico su servicio. Hay muchos que te ofrecen 100 palabras por 0.01usd y son de los que más desconfianza debemos tener.

[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] no entiendo a donde quieres llegar con este post. Dime el objetivo final. Si es acaso que te borren la negativa hay 2 formas: 1) Que la borre el admin, lo cuál puede demorar bastante, e incluso puede que él decida no borrarla. 2) Que tu arregles con el otro user y la borres al instante. tienes esos 2 caminos, ya depende de ti.

[MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION], Asì es, y si hacen plagio no se tiene uno que enojar? ¿A caso hay que felicitarlos? ¿Hay que llegar a un acuerdo para tapar la estafa? que buen ejemplo!, entonces lo que debo hacer es sacarle la negativa para que siga con su trabajo sucio y siga ofendiéndose cuando uno le pide una revisión. Acà el precio no tiene nada que ver, por favor deja de traerlo, ya que eso no es un justificativo. El tema de acà es la calificaciòn injustificada que tiene.

El objetivo es claro, que acà se muestre lo que es. ¿A vos te parece justo todo esto? Digo, se nota que nunca te estafaron o trataron de hacerlo. Creo que no està bien que todo se tape. ¿no te parece?
El usuario negò rotundamente todo, hasta tuve el coraje de proponer lo siguiente para llegar a un acuerdo de quien mentía y quien no: Claro está, que con las capturas que subí tuve la razón, ahora no sabe que màs sacar de la basura para culpar.
1.webp

Siempre hay que usar Copy/scape yo siempre lo hago aunque sea un 5% se los reclamo si tu lo pediste original al 100% te debe respetar tu negocio de compra pero vamos a ver en que queda esto

Mmmm, ok, pensé que querías que se te elimine la negativa, pero veo que tu objetivo es otro. Creo que si querías demostrar que ha sido injusto, pues el copy paste queda demostrado en las capturas. Si a alguien nunca lo han querido engañar, es porque nunca ha hecho negocios. A todos nos pasa cosas injustas, depende de cada uno como lo maneje para solucionar el problema, prolongarlo, o nunca solucionarlo.

El objetivo es claro, que acà se muestre lo que es. ¿A vos te parece justo todo esto? Digo, se nota que nunca te estafaron o trataron de hacerlo. Creo que no està bien que todo se tape. ¿no te parece?
El usuario negò rotundamente todo, hasta tuve el coraje de proponer lo siguiente para llegar a un acuerdo de quien mentía y quien no: Claro está, que con las capturas que subí tuve la razón, ahora no sabe que màs sacar de la basura para culpar.
Ver el archivo adjunto 51781

[MENTION=3092]blogers[/MENTION]. Tal cual, es lo que digo, pero el usuario insiste que no es plagio (màs allà de las pruebas que demuestran claramente lo contrario).

- - - Actualizado - - -
[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] : ¿En que momento dije que no quería que se me elimine la negativa?. Pero no me parece justo que plantes que hay que tapar todo con tal de solucionar todo ràpido. Yo creo que mi calificaciòn es màs que justa, y la de èl no. La mía tiene fundamento ¿la de èl? me dijo que no se lo abone, no lo hice y ¿califica diciendo que no se lo quise pagar? una vergüenza .

Última edición:
Si por eso te digo hay que usar las herramientas, yo la verdad si soy muy exigente en los articulos que compro pero hay una cosa @famima hay que conocer a quien se los compramos y ver la reputacion del redactor cremee si a mi me gusta el articulo lo vuelvo a contratar y pagarle lo justo lo que el me pide y si lo veo bajo y su calidad es muy buena le digo espera te voy a pagar lo justo por que lo vale :encouragement:
[MENTION=3092]blogers[/MENTION]. Tal cual, es lo que digo, pero el usuario insiste que no es plagio (màs allà de las pruebas que demuestran claramente lo contrario).

Todos sabemos que a [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] le encanta estar envuelta en la polémica, ya la hemos visto 3 veces en lo que va del año, por lo que propongo que se cierre la aclaración y que el afectado y la víctima dialoguen para llegar a un acuerdo.

Tan sencillo es editar el artículo, retirar la calificación negativa y proceder con el pago.

Para comenzar, me parece muy injusto lo que ponès. Yo uso mi negativa, para eso està. ¿o no?. La usè tres veces con tres usuarios que son egòlatras y piensan que sus redacciones son tan perfectas que no pueden ser dignas de una revisiòn. No es mi culpa que me tope con esta clase de redactores. Ahora acà el que denuncia es tratado como "conflictivo" y el que es "denunciado" como victima!, dios mio!!!!

Creo que el precio es lo de menos, si se compran artículos es obvio que tienen que ser originales, ¿Si no para que iban a comprarlos?

Por otro lado, con lo poco que he leído ya he visto que el usuario confunde hay/ahí, la verdad, yo no me ofrecería como redactor si tengo faltas de ortografía, ya que llegarán quejas... (por eso vendo blogspots para sacar algunos $$ extra)

La verdad, Fabima "no me cae bien", (por algunos mensajes que he visto en el foro, quizás en persona cambiaría la cosa, pero en el foro me pasa esto). Tengo que admitir que en este caso tiene razón, le entregan copy/paste, vota negativamente y le devuelven la negativa por venganza, no tiene más.

Para los que dicen que "destruye" redactores... estoy seguro de que si entregas un texto en condiciones no va a quejarse, si eres incapaz de escribir algo decente dedícate a otra cosa.

Última edición:
Cobrar poco no da derecho a dar un mal servicio, sé que cobrar poco es la tactica para darse a conocer, a favor de fabima.

Y no creo que deban dejar de contratar redactores economicos, ellos tambien quieren trabajar y darse a conocer, y si no tienen experiencia/trabajo previo y cobran más, nadie los contratará.

1. No soy ególatra.
2. Mis redacciones no son perfectas.
3. Si los artículos necesitaban de una revisión bien que los usaste y no pagaste hasta que abrí la aclaración.
4. Deja de menospreciarme así como a todos los que han trabajado para ti alguna vez.
5. Te estás cavando tu propia tumba.

No quieras tener protagonismo en una historia que no te incumbe. No es menospreciar es decir la verdad, ahora, si te lo tomàs como un desprecio...vos sabràs.

Todos sabemos que a [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] le encanta estar envuelta en la polémica, ya la hemos visto 3 veces en lo que va del año, por lo que propongo que se cierre la aclaración y que el afectado y la víctima dialoguen para llegar a un acuerdo.

Tan sencillo es editar el artículo, retirar la calificación negativa y proceder con el pago.

Sin 2.webp Aquí puedes ver que desde el principio dijo que me iba a calificar negativo.

11.webp Aqui donde le dije que le haría de nuevo los dos artículos, aun no me había puesto calificación negativa. Ahora la que tiene que subir el mensaje donde le digo que no abone es ella, si lo que le dije fue que me pague 5 dolares por los 8 artículos buenos y esta señora que tiene su boca sucia sigue hablando disparate. Y aun no estoy enojado, si ella encontró plagio y le digo que les haré de nuevo los dos artículos por que tiene que pasarse el día hablando eses y haciendo un yun-yun aun estoy en calma. Que es lo que quieres quedarte con el trabajo sin pagar?? Y aparte me califica negativo, pero estas loca?? Y yo eh hecho artículos para revistas y periódicos y todos son excelentes, que uno me salio con problemas ni los dedos de la mano son perfectos, pero el lío no es ese el lío es que si yo niego a cumplir con mi trabajo lo cual no lo eh hecho, ya me pase un día entero perdido por estar con esta piruja.

esperaba una actitud mas madura de tu parte [MENTION=119025]Fabima[/MENTION], con el debido respeto pero tu itrader te queda grande.

Primero: "boca sucia", deje de insultarme! . Es un mentiroso y se està salvando de que los mensajes no los tengo, pero ya pedì al admin que me los ponga en mi poder nuevamente para desenmascararte por 5ta vez caradura.
Segundo: "eh", serà He! - Todos tus artìculos los tuve que modificar, por que estàn mal redactados!. no es un problema, es un pàrrafo entero, ¿se piensa que somos estùpidos?.

Última edición:
Cobrar poco no da derecho a dar un mal servicio, sé que cobrar poco es la tactica para darse a conocer, a favor de fabima.

Y no creo que deban dejar de contratar redactores economicos, ellos tambien quieren trabajar y darse a conocer, y si no tienen experiencia/trabajo previo y cobran más, nadie los contratará.

Póngase a leer y deje de estar hablando disparate.

- - - Actualizado - - -

Creo que el precio es lo de menos, si se compran artículos es obvio que tienen que ser originales, ¿Si no para que iban a comprarlos?

Por otro lado, con lo poco que he leído ya he visto que el usuario confunde hay/ahí, la verdad, yo no me ofrecería como redactor si tengo faltas de ortografía, ya que llegarán quejas... (por eso vendo blogspots para sacar algunos $$ extra)

La verdad, Fabima "no me cae bien", (por algunos mensajes que he visto en el foro, quizás en persona cambiaría la cosa, pero en el foro me pasa esto). Tengo que admitir que en este caso tiene razón, le entregan copy/paste, vota negativamente y le devuelven la negativa por venganza, no tiene más.

Para los que dicen que "destruye" redactores... estoy seguro de que si entregas un texto en condiciones no va a quejarse, si eres incapaz de escribir algo decente dedícate a otra cosa.

Siga vendiendo blog y no se meta, que nadie lo llamo, no estoy redactando estoy discutiendo y aki ecribo como me de la gana o no??

Sabes que? , te acabo de pagar. Pero igualmente ya va a salir a la luz ese mensaje en donde me decìs que no te lo abone.
Ahora, sácame la calificación y enviame los dos artìculos, con una correcta redacciòn.

Póngase a leer y deje de estar hablando disparate.

- - - Actualizado - - -

Siga vendiendo blog y no se meta, que nadie lo llamo, no estoy redactando estoy discutiendo y aki ecribo como me de la gana o no??

Opino lo mismo.

A esa mujer le encanta la polémica.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.