DBGRD
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esperando respuesta de [MENTION=107097]DBGRD[/MENTION]
En ningún momento me negué, que ponga realmente la conversación, cuando me envió ese error le dije que era esa sola linea y le dije que se los redactaría de nuevo, no había tenido con ningún problema con ningún usuario, quise llegar un acuerdo de $9 dolares le dije que me diera $5 y le iba a corregir el articulo, (por que si se fijan fueron 10 y uno fue el que le salio con problemas) y en lo que me puse a redactar nuevamente cuando entro otra vez ya tengo la calificación negativa. Las calificaciones son algo serio e importante, ella se negó a pagarme desde el primer momento y dijo que me calificaría en negativo antes de llegar a un acuerdo conmigo (Ella ya estaba predispuesta). Estos artículos los redacto con mi esposa y ella los revisa y luego los pasos por plagiarium para evitar errores dos veces, cuando me envió el link del copy page entro y solo es una linea mas sin embargo nunca me niego a realizar mi trabajo, la señora no se lo que le sucede, desde ayer esta irritada y ofendiéndome. Aquí solo vine hacer negocios y nunca en mi crianza me han enseñado a engañar a nadie. Los usuarios con los que eh hecho negocios pueden dar fe de eso.
Yo no busco dañar a nadie sin embargo abre una discusión después que ya me tiene todo desacreditado, no me paga, me califica negativo y me insulta.
Si ella quiere que no me pague, pero que retire su calificación que me esta dañando mi itraider.
Última edición: