🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta de [MENTION=107097]DBGRD[/MENTION]
En cada una ponès siempre lo mismo. Quizàs deberìas leer bien antes de opinar el motivo por el cual abro una disputa ya que como dije "no estoy calificando por la pèsima redacciòn", el motivo es la entrega con copy past y negación de la misma. Si a vos te gusta pagar por un articulo con copy past, serà tu problema, a mi no. Estoy harta de las personas que quieren estafar en el foro!.
Nuevamente, no abrì esta disputa por su terrible redacciòn, sino que lo hice por entregar artìculo con plagio, por negarse a modificarlo y por calificarme por venganza. Creo que se desvirtuò el verdadero motivo de esto.
Yo no destruyo a redactores, asì que no vengas a desvirtuar el tema. Si no tuvieron quejas es por que no revisaron los artìculos correctamente.
- - - Actualizado - - -
En ningùn momento me neguè a pagarlo.:encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=107097]DBGRD[/MENTION] ¿Por qué no pones la captura en donde me decís que no te pague los artículos?
Yo no destruyo a redactores, asì que no vengas a desvirtuar el tema. Si no tuvieron quejas es por que no revisaron los artìculos correctamente.
- - - Actualizado - - -
En ningùn momento me neguè a pagarlo.:encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=107097]DBGRD[/MENTION] ¿Por qué no pones la captura en donde me decís que no te pague los artículos?
No estoy desvirtuando el tema. Pero no me parece que los tildes de estafador por cada queja de error que tengas de ellos contigo. Aparte no somos perfectos, nos podemos equivocar. Ademas cada temas que abres le haces un gran daño a esos redactores. Arreglen por privado. No hagan un circo mediático en publico.
- - - Actualizado - - -
No estoy desvirtuando el tema. Pero no me parece que los tildes de estafador por cada queja de error que tengas de ellos contigo. Aparte no somos perfectos, nos podemos equivocar. Ademas cada temas que abres le haces un gran daño a esos redactores. Arreglen por privado. No hagan un circo mediático en publico.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?