Què pasa con los redactores? no quieren trabajar y usan copy!!!

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando respuesta de [MENTION=107097]DBGRD[/MENTION]

En ningún momento me negué, que ponga realmente la conversación, cuando me envió ese error le dije que era esa sola linea y le dije que se los redactaría de nuevo, no había tenido con ningún problema con ningún usuario, quise llegar un acuerdo de $9 dolares le dije que me diera $5 y le iba a corregir el articulo, (por que si se fijan fueron 10 y uno fue el que le salio con problemas) y en lo que me puse a redactar nuevamente cuando entro otra vez ya tengo la calificación negativa. Las calificaciones son algo serio e importante, ella se negó a pagarme desde el primer momento y dijo que me calificaría en negativo antes de llegar a un acuerdo conmigo (Ella ya estaba predispuesta). Estos artículos los redacto con mi esposa y ella los revisa y luego los pasos por plagiarium para evitar errores dos veces, cuando me envió el link del copy page entro y solo es una linea mas sin embargo nunca me niego a realizar mi trabajo, la señora no se lo que le sucede, desde ayer esta irritada y ofendiéndome. Aquí solo vine hacer negocios y nunca en mi crianza me han enseñado a engañar a nadie. Los usuarios con los que eh hecho negocios pueden dar fe de eso.
Yo no busco dañar a nadie sin embargo abre una discusión después que ya me tiene todo desacreditado, no me paga, me califica negativo y me insulta.
Si ella quiere que no me pague, pero que retire su calificación que me esta dañando mi itraider.

Última edición:
Primero: mostrame el mp en donde me niego a pagar. Te eliminé del chat, por ende no tengo el mensaje en donde me decís que no me los vas a hacer. Si puede el admin acceder a la conversación se lo agradecerìa.
Segundo: Irritada y ofendiéndote? No tiene que venir acà a decir eso, es bajisimo!. En ningùn momento lo ofendì, si usted se ofende cuando alguien le da su opinión sobre la mala redacción y por haber encontrado plagio, no es mi problema.
Tercero: Seguís diciendo que no hay plagio. Está más que claro. Es una vergüenza!
Cuarto: Yo puedo calificar como quiera, para eso están. En cambio vos que motivo tenès? està màs que claro que fue una negativa por venganza,yo NUNCA me negué a pagar, sòlo aclarè que "NO VOY A PAGAR POR PLAGIO" si no te gusta, no estafes a las personas.

Última edición:
[MENTION=119025]Fabima[/MENTION], yo creo que ningún articulo de algun redactor te deja conforme eh? Primero paso con el problema [MENTION=111971]RabadanOscar[/MENTION] por las keys que dices que estaban mal puestas; luego con la usuaria [MENTION=132611]inne[/MENTION], que no esta bien puesto las comas o no se entendía la oración. Y ahora [MENTION=107097]DBGRD[/MENTION] por sospecha de copypaste.
Ratifico que eres muy quisquillosa, nada personal, pero es la verdad.

En cada una ponès siempre lo mismo. Quizàs deberìas leer bien antes de opinar el motivo por el cual abro una disputa ya que como dije "no estoy calificando por la pèsima redacciòn", el motivo es la entrega con copy past y negación de la misma. Si a vos te gusta pagar por un articulo con copy past, serà tu problema, a mi no. Estoy harta de las personas que quieren estafar en el foro!.

Última edición:

Vamos [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] serenate, habla con el user y resuelve esas lineas... son solo 4 lineas. Es demasiado que digas de estafar y reitero que esto te pasa por contratar a precios ridiculos. Yo cuando compro asi se con lo que me encuentro y lo uso para tiers2 para otras cosas tengo a mi redactor que es 100% confiable. Serenate el usuario DBGRD dijo que lo solucionaba. Arreglen por las buenas y se quitan las negativas y no pierden el tiempo por unos pocos dolares. Eso si pagale todo al redactor porque un articulo con 4 lineas mal no quita que tengas que abonarle todo el saldo.

Usted puede leer en la respuesta del usuario que se niega a aceptar que es copy. Me dijo por chat que no lo iba a hacer, pero como ahora se la viò "negra" viene a decir que èl me dijo que lo iba a modificar. Luego me trata a mi de mentirosa al decirle que es copy. La verdad que me da vergüenza ajena. Yo nunca me negue a apgarlo, el me dijo que no se lo pague, ¿porquè no muestra ese mensaje?, me encanta por que obvian todo lo que no les conviene. Me encantarìa mostrar el mensaje, pero no lo tengo, por este motivo si puede el admin recuperarlo lo mostrarìa.
Aparte mi negativa tambièn està puesta por haberme cancelado todos los trabajos tras haber sido "ofendiò".
- Vuelvo a mencionar que nunca me neguè a pagar. Por otra parte ¿què pasa con todo el tiempo que perdì modificando los mensajes?.

Última edición:
Es una lástima que nos pagen miserias por redactar. Hace tiempo ya no redacto porque no vale la pena gastar tanto tiempo por apenas unos dólares 😕

Es que este problema tiene una solución muy simple... Alguien que ofrece esos precios es que no le tiene ningún valor a su trabajo y a su tiempo. Si quieres realmente buena calidad no puedes pagar unos precios miserables, por que cuando quiere hacer una buena comida no va a ese puesto ambulante que vende carne muy barata, por que probablemente enferme, sino que va a la carnicería normal y corriente y paga algo más para disfrutar de esa carne...

Pues con esto ocurre igual, y encima el problema del negocio de la redacción es que mucha gente ofrece precios ridículos por que no les cuesta nada hacerlo (y no digo que sea este caso).

Nuevamente, no abrì esta disputa por su terrible redacciòn, sino que lo hice por entregar artìculo con plagio, por negarse a modificarlo y por calificarme por venganza. Creo que se desvirtuò el verdadero motivo de esto.

Nuevamente, no abrì esta disputa por su terrible redacciòn, sino que lo hice por entregar artìculo con plagio, por negarse a modificarlo y por calificarme por venganza. Creo que se desvirtuò el verdadero motivo de esto.

Es obvio que te calificaran por venganza o desagrado, si lo que haces es destruir redactores, y dañar su reputación que nunca tuvieron quejas de otros usuarios compradores.

Yo creo que si el usuario se ofrece a arreglar las líneas copiadas lo pueden resolver a la buena, me parece exagerado no querer pagar y más tomando en cuenta que es tan poco. Desde hace tiempo vengo viendo que los precios que se manejan por redacción son exageradamente bajos.

Yo no destruyo a redactores, asì que no vengas a desvirtuar el tema. Si no tuvieron quejas es por que no revisaron los artìculos correctamente.

- - - Actualizado - - -

En ningùn momento me neguè a pagarlo.:encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=107097]DBGRD[/MENTION] ¿Por qué no pones la captura en donde me decís que no te pague los artículos?

hay varios usuarios que cobran bajo y aunque no sean de calidad pues no hacen copy

Todo muy en el aire. Deberían poner cada uno capturas de las conversaciones para respaldar lo que están diciendo, si no es un ida y vuelta sin sentido.

No estoy desvirtuando el tema. Pero no me parece que los tildes de estafador por cada queja de error que tengas de ellos contigo. Aparte no somos perfectos, nos podemos equivocar. Ademas cada temas que abres le haces un gran daño a esos redactores. Arreglen por privado. No hagan un circo mediático en publico.

- - - Actualizado - - -

No estoy desvirtuando el tema. Pero no me parece que los tildes de estafador por cada queja de error que tengas de ellos contigo. Aparte no somos perfectos, nos podemos equivocar. Ademas cada temas que abres le haces un gran daño a esos redactores. Arreglen por privado. No hagan un circo mediático en publico.

creo que hablas nada màs para sembrar problemas. No califico por un error, sino por plagio y por no quererlo reconocer. Es màs que obvio que tienes algo contra mi, ya que avalas el problema con INNE y ahora este, claramente no lees

Si, nadie es perfecto y todos pueden equivocarse, pero copiar artículos no es un error.

hay tiene la captura.

ya puse las capturas avalando lo que digo. Espero la captura del usuario en donde dice que no quiero pagarle. La verdad me encantarìa ver de donde lo sacarà ya que nunca exisitiò

- - - Actualizado - - -

jajajajajaja, primero, me encantò que elegiste el ùnico mensaje en donde no hago referencia a no pagar por artículos con plagio!.
Segundo, ¿por què no pones en donde me decis que no te pague? Creo que sos un mentiroso en potencia.

- - - Actualizado - - -

es lo que digo, aparte no quiere admitir que es plagio y ahora como se la ve negra, viene a decir que no le quise pagar.

Última edición:
Por parte del redactor parece que quiere solucionar el problema y todos debemos ser abiertos y entender la otra parte, yo no hago muchos negocios precisamente por eso, porque todos se apuran, se desesperan y termina mal TODO. Hace un tiempo leí que vos cuando empezaste tuviste un problema similar con un cliente pero seguro lo solucionaron. Hace algunos días banearon a una usuaria que si bien recuerdo era redactora, y todos saben como quedó eso, esa usuario se quejaba de otros redactores (no te comparo para nada con ella, que no se entienda mal).

Y somos Argentinos (que en mayoria nos calentamos rápido), al dope te calentas, cuando se puede arreglar las cosas hablando, y como te dicen así dañas la reputación por un error que pueden llegar a solucionar ambos en privado, siendo redactora deberias ponerte un poco en su lugar y darle la oportunidad de arreglar su error y que termine de buena manera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.