🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
TecnoMex, Asì es, y si hacen plagio no se tiene uno que enojar? ¿A caso hay que felicitarlos? ¿Hay que llegar a un acuerdo para tapar la estafa? que buen ejemplo!, entonces lo que debo hacer es sacarle la negativa para que siga con su trabajo sucio y siga ofendiéndose cuando uno le pide una revisión. Acà el precio no tiene nada que ver, por favor deja de traerlo, ya que eso no es un justificativo. El tema de acà es la calificaciòn injustificada que tiene.
El me dijo que no se lo abone, no lo hice. Ahora cambiò de parecer repentinamente y califica negativo, claro està: no le conviene mostrar los mp que me enviò.
[MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION], Asì es, y si hacen plagio no se tiene uno que enojar? ¿A caso hay que felicitarlos? ¿Hay que llegar a un acuerdo para tapar la estafa? que buen ejemplo!, entonces lo que debo hacer es sacarle la negativa para que siga con su trabajo sucio y siga ofendiéndose cuando uno le pide una revisión. Acà el precio no tiene nada que ver, por favor deja de traerlo, ya que eso no es un justificativo. El tema de acà es la calificaciòn injustificada que tiene.
El me dijo que no se lo abone, no lo hice. Ahora cambiò de parecer repentinamente y califica negativo, claro està: no le conviene mostrar los mp que me enviò.
El objetivo es claro, que acà se muestre lo que es. ¿A vos te parece justo todo esto? Digo, se nota que nunca te estafaron o trataron de hacerlo. Creo que no està bien que todo se tape. ¿no te parece?
El usuario negò rotundamente todo, hasta tuve el coraje de proponer lo siguiente para llegar a un acuerdo de quien mentía y quien no: Claro está, que con las capturas que subí tuve la razón, ahora no sabe que màs sacar de la basura para culpar.
Ver el archivo adjunto 51781
[MENTION=3092]blogers[/MENTION]. Tal cual, es lo que digo, pero el usuario insiste que no es plagio (màs allà de las pruebas que demuestran claramente lo contrario).
Todos sabemos que a [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] le encanta estar envuelta en la polémica, ya la hemos visto 3 veces en lo que va del año, por lo que propongo que se cierre la aclaración y que el afectado y la víctima dialoguen para llegar a un acuerdo.
Tan sencillo es editar el artículo, retirar la calificación negativa y proceder con el pago.
Cobrar poco no da derecho a dar un mal servicio, sé que cobrar poco es la tactica para darse a conocer, a favor de fabima.
Y no creo que deban dejar de contratar redactores economicos, ellos tambien quieren trabajar y darse a conocer, y si no tienen experiencia/trabajo previo y cobran más, nadie los contratará.
Creo que el precio es lo de menos, si se compran artículos es obvio que tienen que ser originales, ¿Si no para que iban a comprarlos?
Por otro lado, con lo poco que he leído ya he visto que el usuario confunde hay/ahí, la verdad, yo no me ofrecería como redactor si tengo faltas de ortografía, ya que llegarán quejas... (por eso vendo blogspots para sacar algunos $$ extra)
La verdad, Fabima "no me cae bien", (por algunos mensajes que he visto en el foro, quizás en persona cambiaría la cosa, pero en el foro me pasa esto). Tengo que admitir que en este caso tiene razón, le entregan copy/paste, vota negativamente y le devuelven la negativa por venganza, no tiene más.
Para los que dicen que "destruye" redactores... estoy seguro de que si entregas un texto en condiciones no va a quejarse, si eres incapaz de escribir algo decente dedícate a otra cosa.
Póngase a leer y deje de estar hablando disparate.
- - - Actualizado - - -
Siga vendiendo blog y no se meta, que nadie lo llamo, no estoy redactando estoy discutiendo y aki ecribo como me de la gana o no??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?