Que pasa con los videos de 1 minuto?

• Autor Autor elgeneraldeltrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elgeneraldeltrap

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes

No paro de ver videos recomendado de menos de 1 minuto de gente que no tiene casi ni subs.

Si os fijais tambien recomienda muchos videos con miniaturas distorsionadas...
1603981319898.webp

1603981289520.webp

Puede ser experimento de yt porque hasta hace poco los enterraba, le daba preferencia más a los videos de 10 minutos.
Pero como dijeron arriba, si ves que continua aprovecha el bug!

pasa de vez en cuando cosas raras, yo me acuerdo que una vez estaba recomendando videos muy antiguos con pocas visitas.. en fin ya me costumbre.

Es solo 1 vídeo.

Aunque siempre debe predominar la retención de usuario y responder a lo que el usuario busca.
Si el usuario busca ver un gato saltar y sobrevivir, que dure lo que tenga que durar y no te meta un intro, final y x cosas solo para generar mas $

Es solo 1 vídeo.

Aunque siempre debe predominar la retención de usuario y responder a lo que el usuario busca.
Si el usuario busca ver un gato saltar y sobrevivir, que dure lo que tenga que durar y no te meta un intro, final y x cosas solo para generar mas $
Un video? He estado analizando y minimo he visto un canal que tiene 300 subidos entre la semana pasada y hoy y tienen en una semana 300k cada uno

Y que crees, que somos adivinos en el foro para dar una opinión en base a que? a 1 captura y 1 video?
Si nos mostrarás ese canal sería distinto, veríamos secuencias o que esta haciendo.
Si lo estoy comentando es por algo...

Si lo estoy comentando es por algo...
Ignora a los demas...

Entiendo tu punto, y también lo he notado. Y si, los videos de un minuto están teniendo mas éxito que antes, pero no simepre, al parecer tienen que tener retención de 100%...

loving is in the air... na,na,na, loving is in the air