¿Qué pasa con mis anuncios de AdSense si cambio de dominio?

• Autor Autor sanyeta1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sanyeta1992

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de ForoBeta, tengo un blog '.blogspot.com' y lo voy a cambiar por un dominio propio, que pasa con los anuncios adsense que tengo dentro del blog actual, ¿Siguen sirviendo? o ¿Qué pasa?. No se si soy explícito en la pregunta, muchas gracias de antemano.

Hasta donde yo se, no tenes porqué cambiarlos, déjalos como están.

Solo redirecciona tu blog hacia el dominio .com, es lo único que cambiará.

Solo agrega tu dominio personalizado, ellos redireccionan. Los ads siguen trabajando normalmente.

Sí, los ads son otra cosa aparte de hecho nadamás registras tu primer sitio con adsense y luego ya puedes colocar los anuncios en cualquier otro sitio.

Si registras un dominio desde blogger no necesitas hacer nada. Las entradas rediccionarán automáticamente a tu nuevo dominio. En el caso de registrar el dominio en otro sitio, tendrás que configurar el DNS manualmente.

Gracias a todos!

Hola gente, desde que cambié el dominio no me aparecen anuncios de Google Adsense, me aparece el espacio en blanco (o el bloque de color oscuro) donde debería de ir, siempre aparecía un anuncio ahora no, después abrí un post y si me aparece una de las publicaciones, pero en la página principal no me aparecen aún, ¿Ha que se debe esto?, ¿tengo que esperar a que termine de redireccionarse los DNS o qué?

Atrás