¿Que pasa con MITU? desaparecerá? retraso de pagos

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el mes de mayo, MiTU ha estado teniendo muchos problemas para entregar puntualmente los pagos, y el pago de junio no fue la excepcion, casi te lo vienen dando 20 dias despues.

ahora surge un problema nuevo, no entregan los pagos porque están realizando una reestructuracion de su empresa.

no responden el soporte tecnico, ni emiten pagos 😕

estas networks se están cayendo a pedazos

¿alguien ya recibió su pago de junio? 😱

ffff.webp

En el 2018 hay gente que si ingresando a networks?
jajaja

En el 2018 hay gente que si ingresando a networks?
jajaja

si wyndigirk no hubiera tenido netwok, ya lo la hubiéramos vueltio a ver en youtube, su network fue la que la salvo,,, personalmente no tengo ni pienso tenerla, pero esa networks aveces ayudan en temas legales

MiTu ya está en coma, ojalá logren revivirla, eran buena onda casi siempre. Yo ya me salí, pero me deben el último pago. Ojalá llegue.

networks te quitan mucho, ya ni siquiera es viable tener networks, por experiencia propia de la cantidad de canales que tengo, si tu canal llega a ser grande alli si consiguete una network pero mientras tanto no

como algunos sabrán en este últimos meses muchas networks han desaparecido.. esperemos que MiTU sea una excepción hay 3 opciones

1.que MiTU necesite un tiempo para reestructurarse y volver a la normalidad

2.que seamos todos paranoicos y que nada halla cambiado pero solo se retrasaron los pagos o

3.la trágica muerte de MiTU y que este embolsando lo mas que pueda antes de que ocurra

bueno adios y buena suerte amigos del foro..:encouragement: