Que pasa con premiumhosting ://// ?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ya estoy hablando con el support.

Sorry, cierren.

Última edición:
1300 clientes, ningun solo contacto por algo así, me tienes en skype para consultas, y están actualizando PHP y WHMCS del sitio, por lo que el sitio está offline.

soporte@premiumhosting.cl o mi skype.

PD. Sobre el otro tema, no se que cliente es, pues no me ha contactado en ningun momento y cerró el tema despues de dejar su mensaje....

Qué paso? :ambivalence:

Qué paso? :ambivalence:

Perdida de la configuración SEO de un sitio (plugin wp).

Sobre nuestro sitio, fue actualizado PHP y WHMCS, por eso bloqueamos el acceso temporalmente.

Ya estoy hablando con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] paso algo muy raro pero ya estamos resolviendo:encouragement:

Gracias por tu paciencia y atención muy agradable =)))

Ya estoy hablando con JoseDieguez paso algo muy raro pero ya estamos resolviendo:encouragement:

Gracias por tu paciencia y atención muy agradable =)))

me encantaria saber que te sucede, puesto que yo tambien tengo muchas rarezas en mis webs, y justo estan alojadas en el server gaspar que hace 48 horas presenta problemas....

me encantaria saber que te sucede, puesto que yo tambien tengo muchas rarezas en mis webs, y justo estan alojadas en el server gaspar que hace 48 horas presenta problemas....

Servidores distintos, y el Servidor no presenta problemas, incluso estamos esperando respuesta en su ticket...

Nosotros no podemos hacernos cargo de sus themes o plugins, sin embargo a diferencia de muchos, "vamos más allá" y ayudamos en lo posible.

si estoy esperando el informe del dia de analytics para responder el ticket.... y ademas veo que justo en este momento sacaron el aviso de los problemas que presentaba el server. a ver si se solucionan las "anomalias"