Que pasa con premiumhosting ://// ?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ya estoy hablando con el support.

Sorry, cierren.

Última edición:
1300 clientes, ningun solo contacto por algo así, me tienes en skype para consultas, y están actualizando PHP y WHMCS del sitio, por lo que el sitio está offline.

soporte@premiumhosting.cl o mi skype.

PD. Sobre el otro tema, no se que cliente es, pues no me ha contactado en ningun momento y cerró el tema despues de dejar su mensaje....

Qué paso? :ambivalence:

Qué paso? :ambivalence:

Perdida de la configuración SEO de un sitio (plugin wp).

Sobre nuestro sitio, fue actualizado PHP y WHMCS, por eso bloqueamos el acceso temporalmente.

Ya estoy hablando con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] paso algo muy raro pero ya estamos resolviendo:encouragement:

Gracias por tu paciencia y atención muy agradable =)))

Ya estoy hablando con JoseDieguez paso algo muy raro pero ya estamos resolviendo:encouragement:

Gracias por tu paciencia y atención muy agradable =)))

me encantaria saber que te sucede, puesto que yo tambien tengo muchas rarezas en mis webs, y justo estan alojadas en el server gaspar que hace 48 horas presenta problemas....

me encantaria saber que te sucede, puesto que yo tambien tengo muchas rarezas en mis webs, y justo estan alojadas en el server gaspar que hace 48 horas presenta problemas....

Servidores distintos, y el Servidor no presenta problemas, incluso estamos esperando respuesta en su ticket...

Nosotros no podemos hacernos cargo de sus themes o plugins, sin embargo a diferencia de muchos, "vamos más allá" y ayudamos en lo posible.

Servidores distintos, y el Servidor no presenta problemas, incluso estamos esperando respuesta en su ticket...

Nosotros no podemos hacernos cargo de sus themes o plugins, sin embargo a diferencia de muchos, "vamos más allá" y ayudamos en lo posible.

si estoy esperando el informe del dia de analytics para responder el ticket.... y ademas veo que justo en este momento sacaron el aviso de los problemas que presentaba el server. a ver si se solucionan las "anomalias"