¿Qué pasa con REELS después de la desaparición de la monetización?

• Autor Autor MariaCeleste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MariaCeleste

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
reels fue un fracaso al rededor del mundo y META por fin suspendió el reparto de ingresos mediante REELS PLAY en instagram y Facebook pages.

Para qué sirven los reels entonces ahora? Para mejorar el RPM y CPM de una página en caso que tenga shadow ban y se monetice mediante videos largos demás de 3 minutos. De resto no sirven para nada.

Antes que desapareciera la monetización. Cuánto dinero ganaban al día con REELS y cuantos REELS subían diarios?

Desaparecieron los bonus, solo quedan los anuncios en Reels de FB.

Y recuerdo ver notificación en FB de que a finales de mayo la monetización de reels ya no seria por anuncios y seria por reproducciones...pero creo q no hice ninguna captura para volver a verlo.

era de esperarse, es contenido basura la mayoría y aunque no lo fuera está comprobado que provoca problemas de retención de atención, y otros problemas que al final hacen que buena parte de empresas no quieran promocionarse dentro de ese formato, lo que al final lleva a menos ingresos para creadores y intermediarios como las redes sociales, por eso los cpm de esos tipos de videos son tan bajos, no es un formato de calidad que genere ingresos prácticamente.

Lo que poca gente sabe es que para poder que se muestren anuncios en REELs en Facebook primero debes tener más de 600.000 minutos de reproducción en videos largos, más de 10.000 seguidores en la página, y los reels deben ser mínimo de 60 segundos de duración.

Veo mucha gente creyendo que hacer reels de 15 segundos genera dinero pero en realidad esos reels NO MONETIZAN.

Y ni hablar de que tienen que ser VIRALES, un reel con 4000 reproducciones es un fracaso.

Shorts de Youtube fue un fracaso también.

Monetizar mediante Shorts es IMPOSIBLE. Generar ingresos sólidos por ese medio es devastador.

Pues yo veo reels de 15 segundos con publicidad abajo como viñeta. Los bonus fue lo que quitaron. La publicidad en reels sigue. Que no paguen bien es otra cosa.

Pues yo veo reels de 15 segundos con publicidad abajo como viñeta. Los bonus fue lo que quitaron. La publicidad en reels sigue. Que no paguen bien es otra cosa.

Cuántos reels subes tu al día para generar 300 dólares al mes?

No sé si sea un fracaso reel, pero pienso que para ellos no es necesario monetizar para atraer creadores. Por eso mismo tik tok no tiene sistema de monetización robusto, no lo necesita realmente, habrán creadores buenos y público activo independientemente de su monetización...

De dónde sacaste toda esa información?
La única herramienta que piden esos requisitos que mencionas es los anuncios en LIVE.

En vídeos instream dejaron de ser esos requisitos ya hace unos meses, REELS es por invitación sin importar el tamaño.

Realmente en que quieres hacer énfasis con los Reels? Pienso que los Reels tienen muchas visualizaciones, si nadie lo viera como sucedió con Instagram TV la cual no tenia nada de vistas y por eso lo sacaron de su repertorio.

TikTok que es pionera en video verticales cortos su monetización es realmente bajo, estos se debe porque los anuncios no generan clic para los anunciantes (Empresas que pagan por publicidad).

Para los creadores de contenidos los reels son valiosos para aumentar su audiencia y monetizar por otros medios muchos mas rentables.

cuando los van a quitar ? Fuente ?

cuando los van a quitar ? Fuente ?
No van a quitar nada de momento...

Solo finalizaron los bonus de Reels en FB e IG en MARZO.

De todos modos solo disfrutaron de ellos en USA y durante un periodo corto en la INDIA (y no sabria si decirte que CANADA), así que es un cambio que a la gran mayoria de paises del mundo no nos afecto lo más mínimo.

Amigo a ti te llegó invitación de reels?

Me puedes mostrar una captura de como luce el panel de monetización de los reels? A mí me figura que mis reels monetizan, pero por ningún lado aparece la información financiera de los reels. Quiere decir que monetizan pero a mi nome ha llegado ninguna invitación...

O NO MONETIZAN? estoy tan confundida.

No subo Reels porque no me gustan y hace unos meses daban muchos problemas y parece q ya se solucionaron.

Adjuntos

• IMG_20230505_054900.webp
    92,4 KB · Visitas: 83
  • IMG_20230505_054834.webp
    30,4 KB · Visitas: 86
Entra a facebook normal desde tu teléfono, cámbiate a modo página, luego en el menú de tu página busca “panel para profesionales” luego “monetización” y ya ahí te debe salir la ganancia de los últimos 28 días.

Ya se sabia que tarde o temprano lo de reels play lo quitarían. La monetización sigue. Créeme que si fuera un fracaso la gente no seguiría subiendo videos. Simplemente muchos quieren subir reels a lo tonto y no les va bien y por eso se quejan. Hay que conocer bien a tu publico y ver que gusta y que no.

Soy yo o ahora pagan muy poco respecto a hace un mes?

Me sale esto cuando intento ver mis ingresos en anuncios en reels

No me jodan que nisiquiera pude monetizarla y ya los van a quitar? Por qué me persigue la desgracia ☹️ igual tampoco iba a poder si todas mis páginas están en rojo 😁

No me jodan que nisiquiera pude monetizarla y ya los van a quitar? Por qué me persigue la desgracia ☹️ igual tampoco iba a poder si todas mis páginas están en rojo 😁
No quitan nada compañero.

Solo quitaron los bonus en MARZO y solo estaban disponibles en USA e India.