MariaCeleste
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desaparecieron los bonus, solo quedan los anuncios en Reels de FB.
Y recuerdo ver notificación en FB de que a finales de mayo la monetización de reels ya no seria por anuncios y seria por reproducciones...pero creo q no hice ninguna captura para volver a verlo.
era de esperarse, es contenido basura la mayoría y aunque no lo fuera está comprobado que provoca problemas de retención de atención, y otros problemas que al final hacen que buena parte de empresas no quieran promocionarse dentro de ese formato, lo que al final lleva a menos ingresos para creadores y intermediarios como las redes sociales, por eso los cpm de esos tipos de videos son tan bajos, no es un formato de calidad que genere ingresos prácticamente.
Pues yo veo reels de 15 segundos con publicidad abajo como viñeta. Los bonus fue lo que quitaron. La publicidad en reels sigue. Que no paguen bien es otra cosa.Lo que poca gente sabe es que para poder que se muestren anuncios en REELs en Facebook primero debes tener más de 600.000 minutos de reproducción en videos largos, más de 10.000 seguidores en la página, y los reels deben ser mínimo de 60 segundos de duración.
Veo mucha gente creyendo que hacer reels de 15 segundos genera dinero pero en realidad esos reels NO MONETIZAN.
Y ni hablar de que tienen que ser VIRALES, un reel con 4000 reproducciones es un fracaso.
Pues yo veo reels de 15 segundos con publicidad abajo como viñeta. Los bonus fue lo que quitaron. La publicidad en reels sigue. Que no paguen bien es otra cosa.
De dónde sacaste toda esa información?Lo que poca gente sabe es que para poder que se muestren anuncios en REELs en Facebook primero debes tener más de 600.000 minutos de reproducción en videos largos, más de 10.000 seguidores en la página, y los reels deben ser mínimo de 60 segundos de duración.
Veo mucha gente creyendo que hacer reels de 15 segundos genera dinero pero en realidad esos reels NO MONETIZAN.
Y ni hablar de que tienen que ser VIRALES, un reel con 4000 reproducciones es un fracaso.
cuando los van a quitar ? Fuente ?reels fue un fracaso al rededor del mundo y META por fin suspendió el reparto de ingresos mediante REELS PLAY en instagram y Facebook pages.
Para qué sirven los reels entonces ahora? Para mejorar el RPM y CPM de una página en caso que tenga shadow ban y se monetice mediante videos largos demás de 3 minutos. De resto no sirven para nada.
Antes que desapareciera la monetización. Cuánto dinero ganaban al día con REELS y cuantos REELS subían diarios?
No van a quitar nada de momento...cuando los van a quitar ? Fuente ?
De dónde sacaste toda esa información?
La única herramienta que piden esos requisitos que mencionas es los anuncios en LIVE.
En vídeos instream dejaron de ser esos requisitos ya hace unos meses, REELS es por invitación sin importar el tamaño.
No subo Reels porque no me gustan y hace unos meses daban muchos problemas y parece q ya se solucionaron.Amigo a ti te llegó invitación de reels?
Me puedes mostrar una captura de como luce el panel de monetización de los reels? A mí me figura que mis reels monetizan, pero por ningún lado aparece la información financiera de los reels. Quiere decir que monetizan pero a mi nome ha llegado ninguna invitación...
O NO MONETIZAN? estoy tan confundida.
Entra a facebook normal desde tu teléfono, cámbiate a modo página, luego en el menú de tu página busca “panel para profesionales” luego “monetización” y ya ahí te debe salir la ganancia de los últimos 28 días.Amigo a ti te llegó invitación de reels?
Me puedes mostrar una captura de como luce el panel de monetización de los reels? A mí me figura que mis reels monetizan, pero por ningún lado aparece la información financiera de los reels. Quiere decir que monetizan pero a mi nome ha llegado ninguna invitación...
O NO MONETIZAN? estoy tan confundida.
No quitan nada compañero.No me jodan que nisiquiera pude monetizarla y ya los van a quitar? Por qué me persigue la desgracia ☹️ igual tampoco iba a poder si todas mis páginas están en rojo 😁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?