¿Qué pasa con la monetización en Facebook después de una denuncia de copyright?

• Autor Autor m16u31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
m16u31

m16u31

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de Yotube con muy buena recepción, una pagina de youtube comenzó a subir videos y los denuncie por copyright en facebook.
Luego de que facebook diera de baja los videos, esta persona infractora s comunico conmigo pidiendo disculpas y que le gustaría colaborar conmigo.
Me dijo que genero 800$ por unos 3M de visualizaciones.

Ya que FB borro los videos por copyright, desmonetizo los videos? o esta persona se queda al final los 800$ generados.

Tengo un canal de Yotube con muy buena recepción, una pagina de youtube comenzó a subir videos y los denuncie por copyright en facebook.
Luego de que facebook diera de baja los videos, esta persona infractora s comunico conmigo pidiendo disculpas y que le gustaría colaborar conmigo.
Me dijo que genero 800$ por unos 3M de visualizaciones.

Ya que FB borro los videos por copyright, desmonetizo los videos? o esta persona se queda al final los 800$ generados.
Pudo que el dinero que generó ya lo cobró y se lo gastó , ya que como mínimo se debe tener 100usd para retirar dinero, entonces dudo que te lo dé.

Pudo que el dinero que generó ya lo cobró y se lo gastó , ya que como mínimo se debe tener 100usd para retirar dinero, entonces dudo que te lo dé.
Ok, gracias por responder, supongo que es como dices. Ahora que reviso bien, al parecer yo podia haber reclamado el dinero generado con mis videos.

Ok, gracias por responder, supongo que es como dices. Ahora que reviso bien, al parecer yo podia haber reclamado el dinero generado con mis videos.
Exacto, tú como creador de contenido y dueño de los vídeos tienes todo el derecho de reclamar las ganancias totales de donde se esté usando para generar dinero con ellos.

tienes Right Manager?

no, es necesario?
Para reclamar las ganancias si y deberían estar dentro de la misma plataforma donde estás reclamando, en el caso de Facebook específicament.

Atrás