¿Qué pasa con REELS después de la desaparición de la monetización?

• Autor Autor MariaCeleste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya avisé...aunque me equivoque por unos días 😅

Adjuntos

• IMG_20230510_024053_818.webp
    54,2 KB · Visitas: 36
Deberían ahora quitar los molestos Reels pero de facebook, nadie los pidió, no se pueden quitar y no me interesan. Weyes que no se ni quienes son y que no me interesa lo que hacen 😡

Oigan una pregunta aprovechando el tema. Cuales son los requisitos actuales para monetizar reels? Siguen siendo 5 videos y 100k de reproducciones en 30 días? Tengo varias paginas que están en verde y un montón de reels que nunca subí. Me gustaria subirlos y ver que tal van.

Ya avisé...aunque me equivoque por unos días 😅
Que cabritos son, la mayoria no te los monetizarán sin que tú lo sepas, y tú ahí subiendo muchos para ganar dinero.

La gente no es tonta y se largará de facebook. Con esto de pagar mucho dinero por reels han atraido mucha gente haciendo basura de reels, tan pronto como llegaron se irán

Invitación de FB

Shorts de Youtube fue un fracaso también.

Monetizar mediante Shorts es IMPOSIBLE. Generar ingresos sólidos por ese medio es devastador.
No es imposible, pero no esperes ganar algo muy decente.

No es imposible, pero no esperes ganar algo muy decente.
Agregue que los shorts si fueron un éxito, están para quedarse. Puedes ver sus números y comprobar por ti misma, estás hablando solo desde tu perspectiva.

Última edición:
Pues yo veo reels de 15 segundos con publicidad abajo como viñeta. Los bonus fue lo que quitaron. La publicidad en reels sigue. Que no paguen bien es otra cosa.
Es que los bonos solo era un paso, es el ciclo de maduración de la monetizan. No hay nada de raro, así fue con Youtube shorts y algún día será con TikTok n

Es que los bonos solo era un paso, es el ciclo de maduración de la monetizan. No hay nada de raro, así fue con Youtube shorts y algún día será con TikTok n
Y solo añadiria...que incluyan alguna monetización de ese tipo en IG y ya todos contentos 😁