Que pasa con tinypic?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace unos días que tengo problemas para abrir las imágenes de tinypic, me salta error de cookies y tambíen problemas a la hora de subir alguna imagen en el host, y en mis sitios hoy noté (siempre usé tinypic para alojar) que no se me visualizan muchas veces algunas imágenes

y ahora esto

tinypic.png

és un excelente host, no puede hacer esto! :hmmmm2:

Alguien sabe algo oficial? (no chisme) xD

Me daría por las pelotas tener que usar otro host para alojar imágenes 🙁

A mi me funciona perfecto, obviamente el error es que Tinypic tiene bloqueado el acceso a su sitio para tu país. ¿De que país eres? Así otra persona pueda verificar.

Un saludo.

@Conkerick

En éste momento también me funciona perfecto.. pero en repetidas ocasiones me vuela los pelos -.-

Soy de Argentina

A mi tambien, y soy de arg.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento.

La página web http://ooa.tinypic.com/join.php?banned=true&banned=true

PTM, era el mejor que habia encontrado. Ahora cuando quiero ver alguna imagen tengo que usar hidemyass.com

Consideraba a Tinypic un buen host de imagenes pero desde hace dos o tres dias noto que algunas de las imagenes alli alojadas no se cargan, no se que andara sucediendo...

Yo lo uso y no me da problemas.

Saludos.

Aca una muestra:
2qc17v6.jpg
:flute::flute:

Tinypic cayo de emi gracias desde que empezo a usar captcha desde ahi se han venido otros problemas como el que mencionas, te recomiendo Enlace eliminado no tiene nada mas que host, pero es uno de los mejores 😀

Tinypic era el mejor pero cuando puso el Capctha me di cuenta que algo pasaba, creo que lo que ganan no les ayuda mucho por eso colocaron Captcha para que menos gente suba imágenes y ahora bloquean algunos países.

Tinypic fue bloqueado en algunos países, y Argentina es uno de ellos. Creo que se les fue de la mano el host d eimágenes gratuito. Ese Taringa, a como gastaba ancho de banda....

¿A los usuarios de Argentina ya ni les carga las imágenes?

que hermoso va a ser modificar todas mis imagenes 😀
LPMQLRPP

patético lo que hicieron, sin duda

Hmmm, es raro, a mi me sale un bucle de redirección infinito, a lo mejor hay problemas técnicos. También lo he visto fallar mucho a Imageshack 🙁 El único que nunca me defraudó fue Photobucket 😉

Simplemente bloquearon Argentina en tinypic por eso a algunos les sale bien a otros no. Mal hecho!

Puedes utilizar Enlace eliminado, Enlace eliminadoo Picasa de Google para alojar las imágenes, desde que Pusieron esa Captcha todo se fue para abajo.

Ami me dice que estoy baneado :S

Desde hace semanas que no puedo abrir Tinypic, ni sus imagenes, me dice que el sitio se redirecciona cientas de veces sin parar, y entonces el sitio no carga 🙁 y veo que no soy el unico al que le pasa.

Mi recomendacion ? XooImage.com muchisimo mejor, y mas rapido.

Atrás