3 actualizaciones en apenas unos dias.... algo debe estar marchando muy mal dentro de wp....
¿Te sirvió? Únete a la conversación
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
problemas de seguridad serios sino mira de que van las actualizaciones generalmente ponen que problema se ha solucionado o que archivos se han modificado. Tambien hay muchos plunning basura corriendo
Efectivamente había un problema grave de seguridad, la segunda actualización no recuerda para qué servía, pero en realidad esa no aplica si ya actualizaste a la versión 4.2
El problema es que había un error en el sitio web oficial de Wordpress donde por lo visto daban por sentado unos códigos como seguros y no lo eran.
Genial que actualicen, cómo alguien puede pensar que las actualizaciones son porque no están haciendo las cosas bien, obviamente son porque hicieron las cosas mal en el pasado o no se percataron de cosas y ahora están resolviendo esos asuntos.