Que pasa con youtube y la monetizacion en este mes?

• Autor Autor sabjd86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabjd86

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas !!

Tengo un super problema... no se que esta pasando con youtube, pero en los últimos 3 vídeos que subí, me pone monetizacion limitada, cuando voy a solicitar revisión, termina peor... Alguno sabrá el por que? A alguien le ocurrió lo mismo en estas dos ultimas semanas?

wtf.webp

Es posible que el ofrecer algo GRATIS, no le guste absolutamente para nada a youtube?

Buena, me uno al tema.
Cada vez que subo un vídeo a los pocos minutos de colocar la monetizacion, de verde pasa a amarillo.
Debo aclarar que realizo tutoriales y el contenido es creado y editado por mi.

He realizado lo siguiente sin resultado:

1- Quite el audio y colocar música libre de Youtube.
2- Elimine las meta etiqueta.
3- Cambie la imagen o miniatura.
4- Cambie descripción.
5- volví a Subir vídeo como copia borrando el original (Resultado en alguno cambio a verde y en otros al poco tiempo amarillo).

En conclusión sigo buscando opciones creo que es un problema de su logaritmo que esta en prueba, recuerden que esto comenzó a finales de Junio, para esta fecha Youtube realizaría una auditoria de todos los canales. aparentemente están probando para evitar problemas con las políticas.

Saludos

mañana subire un nuevo video, ofreciendo solucion, nada gratis ni parecido, para ver como lo toma youtube...

En esta semana tuve 1 vídeo en amarillo y con anuncios limitados, 3 sin detalle alguno, incluso había uno que tocaba temas fuertes y no le paso nada comparado al que quedo en amarillo. gourmet da buenos consejos, en el caso del hilo principal evitar poner gratis y cambia un poco la descripción, si bien algunas pueden ser genéricas, esa se ve muy spam.

Me suscribo al tema a ver que sucede :s

En esta semana tuve 1 vídeo en amarillo y con anuncios limitados, 3 sin detalle alguno, incluso había uno que tocaba temas fuertes y no le paso nada comparado al que quedo en amarillo. gourmet da buenos consejos, en el caso del hilo principal evitar poner gratis y cambia un poco la descripción, si bien algunas pueden ser genéricas, esa se ve muy spam.

Da la casualidad que esta semana, antes de subir el ultimo video, llene de spam en la descripcion, sera eso? Lo de gratis tambien me hizo mucho ruido.

Con esa cant de vistas yo más me preocuparía por mejorar el alcance.

Casi todos mis videos que ponen la palabra GRATIS desde hace unos 6 meses se desmonetizan y OJO lo que subo es legal. A Google no le gusta nada de nada la palabra descargas y gratis eso es algo que dice en sus políticas de adsense no es nada nuevo.. Pero como siempre estas políticas llegan tarde a YouTube..

Casi todos mis videos que ponen la palabra GRATIS desde hace unos 6 meses se desmonetizan y OJO lo que subo es legal. A Google no le gusta nada de nada la palabra descargas y gratis eso es algo que dice en sus políticas de adsense no es nada nuevo.. Pero como siempre estas políticas llegan tarde a YouTube..

Lo voy a tener en cuenta para modificar, en cuanto a las etiquetas tambien habria que cambiar?

La palabra gratis y free eso youtube lo castiga

Atrás