eriberto1989
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A quien?Si te cae la ACE llama
A quien?
JAJAJA al menos en mi caso, nomas mamo el sitio no mi choya.
No ya me aleje de ese tema, y usaba un servidor OFFSHORE. Yo creo fue un dedazo.Te cayó la ley, seguramente pidieron información a la empresa de hosting o dominio.
Busca hacer otra vez una web pero no uses datos o busca hosting wares.
Entonces salió tus datos de alguna empresa, Ya que si usabas offshore hasta ahora no puedo entender como lo obtuvieron.No ya me aleje de ese tema, y usaba un servidor OFFSHORE. Yo creo fue un dedazo.
Simon, pero es otra raya mas al tigre.Entonces salió tus datos de alguna empresa, Ya que si usabas offshore hasta ahora no puedo entender como lo obtuvieron.
Ironicamente, solo vendi un tiempo, cuando me cayeron mi ingreso bruto del sitio era por ADSENSEduda, como lo rentabilizabas? tenias publicidad? veo en tu sitio que vendias listas tambien, imagino que por eso te cayeron
Aunque entré al sitio web y sale la web de la Ace, algo anda mal.Acabas de ser víctima de intimidación y fraude
Debiste llamar a la policía para que se los llevarán
Tienen una demanda ? Que la presenten ante las autoridades competentes
Eso fue hace como 2 años xDAcabas de ser víctima de intimidación y fraude
Debiste llamar a la policía para que se los llevarán
Tienen una demanda ? Que la presenten ante las autoridades competentes
Y que ?Aunque entré al sitio web y sale la web de la Ace, algo anda mal.
Puede ser la competencia que hizo eso, Pero según leí le querían meter una demanda por 900k.Y que ?
..cualquiera podría redireccionar el dominio o entregárselo a ACE
1- me sé tu dirección
2-voy con otros changos a intimidarte
3-caes y me entregas tu dominio
4-lo redericciono a la ACE
Na, no valia la pena, pero si eran de la ACE, todo el traspaso se hizo directamente con sus oficinas centrales en los Angeles. XDY que ?
..cualquiera podría redireccionar el dominio o entregárselo a ACE
1- me sé tu dirección
2-voy con otros changos a intimidarte
3-caes y me entregas tu dominio
4-lo redericciono a la ACE
Y cuentas streaming. xD, ahora ya te quieren agarrar hasta por defecar xDEsta raro que aquí en el foro se permita vender IPTV si es algo ilegal
Nunca subestimes a la competencia o a los estafadoresNa, no valia la pena, pero si eran de la ACE, todo el traspaso se hizo directamente con sus oficinas centrales en los Angeles. XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?